Celebrities

Aitana: Su reacción al descubrir que actuará en los ‘Premios Goya 2021’

Aitana reacciona al descubrir que actuará en los Goya

Aitana
Aitana

Desde que Aitana salió de ‘Operación Triunfo’ no ha dejado de conseguir éxito tras éxito en su carrera musical: dos discos de estudio, entradas agotadas en todos sus conciertos, portadas de revistas, premios internacionales, una colaboración con Katy Perry… Su vida parece un sueño y, cuando pensaba que no podía llegar más alto, la cantante nos ha sorprendido con la noticia en la que confirma que será una de las artistas invitadas que actuará en los ‘Premios Goya 2021’.

Aitana cerró el año con un nuevo disco en el mercado, ’11 razones’, y con una canción en la que ha colaborado con nada más y nada menos que una de las artistas internacionales más reconocidas: Katy Perry. La catalana participó en el remix de ‘Resilient’ junto al dj Tiestö y a la intérprete de ‘California Gurls’, con quien ha realizado un directo de Instagram ante la imposibilidad de verse en persona.

Durante el año pasado también puso voz a la banda sonora de la película de animación de Netflix ‘Más allá de la luna’. Ahora, unos meses más tarde, Aitana vuelve a estar relacionada con el mundo del cine siendo una de las artistas elegidas para actuar en la próxima edición de los Goya. No será la única que realizará una actuación, pues Vanesa Martín es la otra cantante que se subirá al escenario del Teatro del Soho en Málaga.

El 6 de marzo tendrá lugar la ceremonia de los premios de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas que contará con la intérprete de ‘Corazón Sin Vida’ para una de sus actuaciones musicales. La cantante lo ha anunciado a través de sus redes sociales con una publicación en la que agradece a la Academia de Cine la confianza que han puesto en ella para este proyecto.

“Esto es una locuraaaaaaaaaa. Gracias a la @academiadecine @mariacasado78 y @antoniobanderasoficial por confiar en mí. Ojalá os guste lo que estamos preparando #Goya2021”, ha escrito junto al cartel en el que se confirma su presencia en los premios y un tuit de la cuenta oficial de los ‘Premios Goya’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias