Celebrities

Katy Perry y Aitana rompen fronteras con un exitoso directo en Instagram

Las artistas se ven por fin las caras en un directo de Instagram

Katy Perry y Aitana
Katy Perry y Aitana

El mes de noviembre nos sorprendieron con su colaboración en el remix de ‘Resilient’ y, tres meses más tarde, lo han vuelto a hacer. Katy Perry y Aitana se han visto por fin las caras a través de un directo conjunto en Instagram. El objetivo era hablar del tema que las ha unido y conocerse un poco más, además de charlar con sus fans.

Ambas artistas no han podido conocerse en persona debido a la pandemia, es más, apenas habían hablado por redes sociales. Sin embargo, este pasado jueves han dado una sorpresa a todos sus fans y han compartido un directo juntas en el que Aitana confesaba: “Estoy de los nervios, no tengáis en cuenta mi inglés”.

Una conexión Madrid-California y dos cantantes referentes en el panorama musical consiguieron que al directo se llegaran a conectar casi 60 mil espectadores. Todos ellos pudieron escuchar cómo la intérprete de ’11 razones’ contaba a su compañera lo increíble que fue la propuesta de participar en una versión mitad inglés mitad español de una canción de una de las artistas más queridas de toda la industria musical. Asimismo, la estadounidense le agradeció las siete versiones que le envió en spanglish de su parte del tema.

Katy Perry ha confesado querer viajar a Madrid para poder cantar con la española, aunque aún sea imposible por la pandemia. Además, ha admitido que se ve reflejada en ella cuando era joven y siente que sus corazones están unidos pese a la diferencia de edad.

Para cerrar el live de Instagram, la intérprete de ‘Smile’ pidió a Aitana que contara lo que ella quisiera “con la esperanza que veo en tus ojos”. Y así lo cumplió, pero en este caso prefirió hablar en español: “Yo me llamo Aitana. Para quien no me conozca, una nueva artista. Quiero agradecerle a Katy todo lo que está haciendo y esperamos que os haya gustado ‘Resilient’. Sed positivos con todo lo que venga, tenemos que empezar a valorar el tiempo. Gracias, espero que todo mejore y os mando muchos besos”, terminó diciendo.

“It’s so lovely to meet you” fue la frase final con la que Katy se despidió de nuestra artista española que, una vez más, ha conseguido hacer realidad un sueño.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias