Música

Katy Perry y Aitana sorprenden al anunciar este nuevo proyecto

Katy Perry y Aitana tienen nuevo proyecto entre manos

Katy Perry y Aitana
Katy Perry y Aitana

Hace unos meses, Katy Perry y Aitana revolucionaban las redes sociales con todo un éxito, ‘Resilient’, con el que nos animaban a ser optimistas con el futuro. Buscaban ilusión, esperanza y mucho éxito, recordándonos en todo momento que hay que seguir adelante. Parece ser que este no será el único single en conjunto que nos regalaran estas dos artistas.

Parece que la música no es lo único que les une en este año nuevo. Bajo el lema #OpenToBetter de Coca-Cola, ahora quieren ir más allá. Haciendo uso de las redes sociales, han anunciado que harán un directo en Instagram el jueves 28 de enero, en el cual podrán charlar con sus fans a través de la plataforma. Todo esto será por una buena causa ya que, con esta temática, quieren compartir con sus seguidores los propósitos de año nuevo y que ellos también lo compartan.

Las dos artistas más internacionales han unido sus voces no solo por la música, sino también para ayudar a los demás. Para la exconcursante de ‘Operación Triunfo’, poder colaborar con Katy Perry «es un sueño hecho realidad», comentaba. Desde que participó en aquel concurso no le han dejado de pasar cosas buenas y las puertas a nuevas colaboraciones no han dejado de abrirse de par en par. Aitana es actualmente una de las cantantes más importantes del panorama español, logrando estar en el primer puesto de ventas de álbumes en España. ¡Oficialmente, ’11 razones’ es todo un éxito!

Katy Perry, por su parte, siempre ha dejado claro que tenía muchas ganas de poder trabajar con Aitana y para ella también fue un regalo poder contar con su voz para este ‘Resilient’ que salió a finales de 2020. Su amistad no se ha quedado en ese vínculo musical, sino que se ha mantenido. De hecho, ahora están unidas por este proyecto, que a pesar de no ser musical, también será todo un éxito.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias