Música

Aitana, en el remix de ‘Mándame un audio’ de Fresquito y Mango

Aitana ha dado la bienvenida al verano con esta inesperada colaboración

Aitana
Aitana

Aitana pretende dejar huella nuevamente este verano. Tras el increíble éxito que ha tenido con el lanzamiento de su último proyecto discográfico, ’11 razones’, el cual vio la luz del mundo por primera vez el pasado 11 de diciembre, no ha parado de sumar nuevos hitos a su carrera profesional. En poco tiempo, la artista ha pasado del anonimato absoluto a ser considerada como una de las mejores cantantes españolas del momento.

Y es que, todo lo que canta y compone Aitana se convierte en oro. Por ello, para dar la bienvenida oficialmente al verano del 2021 la intérprete de ‘Ni Una Más’ ha sorprendido a todos sus fans con el inesperado lanzamiento de su nueva colaboración musical junto a Fresquito y Mango. Un tema presentado bajo el nombre de ‘Mándame un audio’ y que no ha dejado indiferente a nadie.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by AITANA (@aitanax)

Se trata de la versión remix de ‘Mándame un audio’, ya que los zaragozanos, Fresquito y Mango, lanzaron su versión original a principios de año. Y es que, con la unión de Aitana a sus voces el sencillo adquiere un toque totalmente efervescente y divertido que dan ganas de volver a escucharlo sin parar. Con un ritmo pop y cañero a la vez, el tema ha conseguido revolucionar todas las plataformas de streaming en menos de 24 horas desde su lanzamiento.

«Hoy he tenido cita con mi psicólogo y me ha pedido que de ti no hable más», comienza a entonar Aitana en los primeros versos del remix de ‘Mándame un audio’. Una complicidad absoluta donde la artista barcelonesa se ha convertido en la guinda perfecta para un sencillo que, si ya en su momento logró enganchar desde la primera escucha, ahora postula a convertirse en unas de las canciones más sonadas de este verano.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias