Música

Aitana desvela todos los detalles de ‘Ni una más’

Estos son todos los detalles que se escoden tras ‘Ni una más’

Aitana
Aitana

No hay nada que haga Aitana que no consiga enamorar al público. Como artista ha mostrado estar muy comprometida con numerosas causas importantes, entre ellas, el feminismo. Pequeños gestos que lleva realizando desde su paso por ‘Operación Triunfo’, que tuvo lugar en el año 2017, y que ha bordado con el lanzamiento de su nuevo sencillo, ‘Ni una más’.

Un nuevo sencillo que fue lanzado el pasado mes de abril y donde Aitana muestra su lado más reivindicativo al proyectar un mensaje con un tema muy importante. Una canción que vio la luz del mundo a la par que su videoclip oficial, el cual se convirtió en tendencia en cuestión de minutos. Un audiovisual cargado de simbología que conquistó a todos sus fans y con el que logró reflejar a las mil maravillas lo que quería transmitir con el tema.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by AITANA (@aitanax)

Ahora, el Making Of del videoclip ha sido publicado y en él se han revelado muchos datos interesantes que han dejado a todos sin palabras. «Me apetecía hacer una canción para nosotras, las mujeres, para seguir de algún modo contribuyendo al cambio», explica Aitana. Declaraciones con las que ha revelado que uno de sus objetivos era generar un diálogo constructivo mientras daba un golpe de opinión en su música.

Algunos de los detalles que se han descubierto es que tanto ella como el equipo pensaron que la decisión más coherente era poner a cargo de la dirección del videoclip a una mujer, siendo Aitana Sainz la encargada de llevarlo acabo y la pieza maestra del tema que se refleja en el audiovisual.

En cuanto al rodaje se refiere, se ha revelado que todo tuvo lugar en el distrito madrileño AZCA, en la zona de Nuevos Ministerios. Además, otro de los detalles que ha salido a la luz es que para su grabación Aitana y su equipo tuvieron que madrugar a las seis de la mañana para lograr el resultado perfecto. Pero eso no ha sido todo, el numero de mujeres que participaron y fueron reflejadas en las televisiones fue de 47. Sin lugar a duda, un trabajo que ha maravillado a todos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias