Celebrities

Ágatha Ruiz de la Prada ofrece más datos de su hermana secreta

Ágatha Ruiz de la Prada desvela algunos detalles sobre su hermana secreta

Agatha Ruiz de la Prada
Agatha Ruiz de la Prada

Ágatha Ruiz de la Prada ha dado una de las sorpresas de la temporada con su última confesión. La diseñadora española siempre ha sido muy reacia a hablar de su vida privada, sin embargo, en las últimas semanas ha hecho una excepción y ha desvelado que tiene una hermana secreta.

Fue en ‘Lazos de sangre’ donde aprovechó para hablar sobre esta noticia. La diseñadora desveló que se enteró de que tenía una hermana cuando se murió su padre, y que nunca han tenido relación, aunque se conocen de sobra.

Una confesión que revolucionó los platós, aunque la diseñadora, no quiso dar más titulares y no volvió a hablar del tema, hasta ahora. Ágatha Ruiz de la Prada ha realizado unas nuevas declaraciones en las que ha dado más datos sobre su hermana.

En cuanto a la relación con su madre, la diseñadora expresó en una entrevista reciente con ‘Vanitatis’ que: “era buena madre, pero no se sabía gestionar a sí misma. Era guapísima. Se parecía a Ingrid Bergman” a pesar de decir en reiteradas ocasiones que fue una madre ausente.

En cuanto a su hermana secreta, Ágatha Ruiz de la Prada fue muy contundente con sus declaraciones y aseguró que en aquel momento le chocó enterarse de algo así:

Apareció cuando se murió mi padre y dicen que se parece mucho a mí. No tenía ni idea, pero no me chocó”, expresó en una entrevista con ‘Vanitatis’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias