Redes Sociales

Adele: Esta imagen muestra la radical pérdida de peso de la cantante

Así ha sido el cambio radical de Adele a lo largo de los años

Adele
Adele

La transformación física de Adele lleva muchos años dando que hablar. La artista británica decidió bajar de peso y lo consiguió, sin embargo, en los últimos días ha acaparado una gran parte de los titulares, y no solo porque su nuevo disco podría estar al caer, sino porque se ha publicado una imagen que ha dejado constancia de que su cambio físico es más radical que nunca.

En la imagen, que ya se ha vuelto viral, Adele aparece tan delgada que está prácticamente irreconocible. Un cambio del que ya había dejado constancia en el último año, y es que en los últimos meses ha mostrado una transformación impresionante.

Adele saltó a la fama en el año 2010, gracias a la canción ‘Rolling in the deep’, y desde entonces, se ha convertido en una de las artistas más importantes del mundo, que además, inspira a muchas mujeres al haber pasado de ser una mujer insegura, a ser una mujer fuerte, valiente y que consigue todo lo que se propone.

Solo hace falta ver las imágenes del antes y el después de la artista, para que quede demostrado que es cierto que consigue todo lo que se propone. La artista en 2010 lucía una figura completamente diferente a la que luce actualmente, ya que padecía un evidente sobrepeso al que poco a poco fue poniendo remedio.

Adele ha seguido una dieta muy estricta, comenzó a adelgazar y su rostro comenzó a afinarse. Ha cumplido su objetivo y sus últimas fotos evidencian que ya no es la misma persona, unas imágenes que han llamado mucho la atención de sus seguidores.

El cambio alimenticio de Adele, que ha confesado que era adicta al azúcar y que se podía tomar más de 14 terrones al día, ha propiciado que la artista británica haya adelgazado hasta estar irreconocible. Así lo expresó una periodista rusa que coincidió con ella en la pasada gala de los ‘Oscar’, tras publicar una imagen con la cantante en la que afirmó que estaba tan delgada que no la reconoció:

“Sinceramente, no la reconocí porque está muy delgada”. Una imagen que debido a los comentarios, ha sido eliminada de la cuenta de la periodista Kinga Rusin.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias