Celebrities

Adele: Esta es la dieta radical que ha hecho que pierda tantísimos kilos

Adele y la dieta que ha seguido para conseguir este cambio físico

Adele: Esta es la dieta radical que ha hecho que pierda tantísimos kilos
Adele

Hace unas semanas, Adele sorprendió a sus fans al reaparecer públicamente con un espectacular cambio físico. La artista británica acudió a la fiesta de cumpleaños del cantante estadounidense Drake mucho más delgada que en su última aparición pública. Esto hizo que todos los medios de comunicación se hicieran eco de su gran pérdida de peso. Y por fin, la cantante ha desvelado que tipo de dieta y de rutina de deporte ha seguido para lucir el cuerpo que luce actualmente.

Adele se dio a conocer hace más de 10 años sufriendo sobrepeso, y desde entonces sus cambios físicos cada vez han sido más espectaculares. La artista se armó de fuerza de voluntad y siguió un estricto régimen alimentario que le permitió moldear y estilizar su figura, y con ello conseguir ser una mujer mucho más segura de sí misma.

En esta ocasión, según una fuente muy cercana a la artista que ha hablado con ‘The Mirror’, Adele desde que se divorció el pasado mes de abril, se ha focalizado en sí misma y ha empezado a cuidarse mucho más.

En cuanto a los niveles de ejercicio que Adele realiza actualmente, ha recurrido a Pilates Reform, una técnica que se ha puesto muy de moda y que se practica con una máquina que ayuda a perfeccionar las sesiones y a potenciar más rápido los resultados. Además, también ayuda a corregir la postura y a disminuir los dolores de espalda, entre otros muchos beneficios.

Por otra parte, la dieta que está siguiendo la cantante esta vez ha sido creada por los dos nutricionistas británicos Aidan Goggins y Glen Matten, y recibe el nombre de “Sirtfood”. Se trata de una dieta que potencia las sirtuinas, unas proteínas que activan el metabolismo y que ayudan a quemar grasas más rápido.

Así Adele ha podido seguir disfrutando de sus dos grandes placeres: el queso y el vino, pero sin engordar. Una dieta sana y una rutina de ejercicio que unida a la fuerza de voluntad de la artista, han hecho que ahora luzca un físico espectacular.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias