Celebrities

Adele rompe su matrimonio tras 7 años: Estas son las razones

Adele rompe su matrimonio tras 7 años: Estas son las razones
Adele y su ex-marido Simon Konecki

Se ha desvelado el divorcio de Adele y su marido.

Adele tuvo su primer y único hijo el 19 de octubre de 2012, y en 2016 contrajo matrimonio con Simon Konecki, el padre del niño, con el que llevaba saliendo cinco años. La ceremonia no fue anunciada públicamente hasta un año después de celebrarse, durante uno de los discursos de agradecimiento de Adele en los Grammy.

Adele rompe su matrimonio tras 7 años: Estas son las razones

Ahora se ha revelado que Adele y Simon Konecki han decidido poner fin a su relación tras 7 años de feliz relación y la concepción de un hijo. Se sabe que la cantante británica y su esposo se divorciarán pero, sin embargo, se especula que seguirán viviendo juntos para criar con amor y normalidad a su hijo, que no quieren que perciba la pareja desestructurada.

Los representantes de la artista, Benny Tarantini y Carl Fysh, dieron a conocer este hecho a través de un comunicado en el que indican, además, que la ex-pareja se siente “comprometida a criar juntos con amor a su hijo”.

Adele rompe su matrimonio tras 7 años: Estas son las razones

“Como siempre, piden privacidad. No habrá más comentarios”, expresaron los agentes de la cantante de forma tajante. Así, sin mucha información al respecto, suponemos que la chispa se apagó. Aunque Adele es famosa por volcar de forma totalmente sincera sus emociones en su música, totalmente desgarradoras, así que esperemos que se libere por esa artística y aliviadora vía musical en el nuevo disco que está por venir.

Ejemplo de este desgarro emocional fue “Hello”, canción en la que Adele se quejaba de aquella relación que acabó hace mucho tiempo, que ha echado de menos, y que ha querido retomar mil veces pero no se ha atrevido a llamar. Sin embargo, adquiere un tono optimista cuando se atreve a hacerlo al fin: “Hello, it’s me. I was wondering if after all these years you’d like to meet” (“Hola, soy yo. Me preguntaba si, después de todos estos años, te gustaría que nos viéramos”).

Temas

Últimas noticias