Series

‘Acacias 38’: Telmo tiene claro que no se irá sin Lucía

Telmo tiene claro que no se irá de 'Acacias 38' sin Lucía

‘Acacias 38’: Telmo tiene claro que no se irá sin Lucía
Telmo, dispuesto a luchar por Lucía hasta las últimas consecuencias

‘Acacias 38’ es una de las series más seguidas de los últimos tiempos en TVE. ¡No es para menos! Tarde tras tarde, acompaña a millones de personas en todo el mundo. Los habitantes del pueblo más famoso de la televisión no dejan de ofrecernos historias con las que logran dejarnos sin aliento.

El dúo que más está dando que hablar en ‘Acacias 38’ es, sin lugar a dudas, el protagonizado por Telmo y Lucía. Recordemos que ella tiene una enfermedad cardíaca bastante grave y le queda muy poco tiempo de vida. Ese dato únicamente lo sabe Úrsula, ¡pero nadie más!

Lucía tiene claro que se quedará con su marido como sacrifico para que Telmo y su hijo Mateo tengan una vida digna lejos de Acacias. Pero el joven no quiere eso. ¡No está dispuesto a dejar a su amada a merced del maltratador de su marido! Eduardo no merece tener a su lado a una mujer como Lucía, y eso es evidente.

Por ese mismo motivo, Telmo decide pedir ayuda a Úrsula para poder encontrarse con su amante. La “celestina” sabe el verdadero motivo de Lucía y, sintiéndose cada vez peor, quiere que Telmo abandone Acacias de una vez por todas con el pequeño Mateo. ¡La cosa está muy dividida!

Como sabemos, el joven enamorado es bastante terco por lo que ha asegurado que no abandonará el pueblo si no es junto a Lucía. Quiere, firmemente, volver a verla y conocer de la misma boca de Lucía la realidad de todo. Todo sin saber que la joven se encuentra cada vez peor y su único cometido es separar a su hijo Mateo del despiadado de Eduardo.

Es evidente que la situación está muy tensa en ‘Acacias 38’. Este trío amoroso nos está regalando muchísimos momentos bonitos pero también críticos. No sabemos cómo se solucionará todo, pero sí somos conscientes del profundo dolor que sentirá Telmo al descubrir la terrible realidad del amor de su vida.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias