Series

‘Acacias 38’: Genoveva está esperando un hijo de Aurelio

Genoveva dispuesta a abortar en 'Acacias 38'

Acacias 38
Acacias 38

Una tarde más llega un nuevo capítulo de ‘Acacias 38’ a Televisión Española. En el episodio 1140 que se emite este miércoles 3 de marzo, Genoveva confirma sus sospechas, al enterarse de que está embarazada de Aurelio

La mujer se queda en shock al conocer la noticia, pues un bebé no entra en sus planes y mucho menos de Aurelio. Un hijo sería un problema para ella, pues no podría llevar a cabo su cometido. Por ello, Genoveva empieza a planear como deshacerse el bebé, muy segura de que no quiere ser madre.

Aurelio se huele lo que está ocurriendo e insinúa a Genoveva que podría ser madre, pero ella no tarda en negarlo. Más tarde, la mujer se sincera con Ignacio, y le pide que la ponga en contacto con algún médico en el que pueda confiar. “Voy a abortar cuánto antes. No pienso continuar adelante con este embarazo no deseado” asegura.

Por otro lado, Ángel quiere llevar a Azucena al palco que tiene su familia en el Teatro Real. Mientras que Dori hace una misteriosa llamada desde la pensión al extranjero, y esta llamada hace sospechar inmediatamente a Fabiana, que no se fía de las intenciones de la enfermera.

Pascual se reúne con Liberto y Rosina. El matrimonio quiere agradecerle la ayuda económica que les prestó de manera desinteresada, aunque la conversación se corta cuando de repente aparece Hortensia.

Mientras tanto, Lolita cada vez se interesa más por la relación entre su suegro, Ramón y Fidel. Y Servando consigue convencer a Alodia para que invierta en el negocio de las naranjas, convencido de que es una buena idea.

No te pierdas ningún capítulo de ‘Acacias 38’, todos los días de lunes a viernes en Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias