Series

‘Acacias 38’: Guillermo descubre al nuevo pretendiente de Azucena

Guillermo descubre al nuevo pretendiente de Azucena en 'Acacias 38'

Acacias 38
Acacias 38

Como cada tarde, llega un nuevo episodio de ‘Acacias 38’ a Televisión Española. En el capítulo 1439, de este martes 2 de marzo, Inma aconsejará a Guillermo que se olvide de Azucena, después de que su nieto descubriese a la joven con un nuevo pretendiente.

Por otra parte, Felipe y Dori siguen teniendo sus tiras y aflojas, y la tensión entre ellos cada vez es más evidente. Los últimos movimientos de Dori, han levantado las sospechas de Felipe, que ya no se fía de ella, después de haber visto como hablaba con Genoveva.

Felipe pide explicaciones a su enfermera. El abogado quiere saber que hacía hablando con Genoveva y se lo pregunta muy enfadado. “¿Qué hacías con esa mujer que me hizo tanto daño?” le pregunta, mientras que ella intenta tranquilizarle diciéndole que no tiene ningún motivo para desconfiar de ella.

Por otro lado, Casilda confiesa a Guillermo que Azucena tiene un nuevo pretendiente. El joven está muy dolido con ella, y habla de este desengaño amoroso con su abuela. Tras esta confesión, Inma le aconseja que se olvide de ella. “Deberías poner tus ojos en Claudia. Parece buena persona y te quiere, se nota que le gustas”, le aconseja con mucho tacto.

Mientras tanto, David consigue salir sano y salvo del ataque por parte de un desconocido. Y Genoveva echa en cara a Aurelio que haya fallado en su ataque al joven. Valeria continúa preparando su plan de fuga de Acacias con David.

Y Lolita acepta la propuesta de Fidel para salir a comer juntos, ambos están formando una bonita amistad, aunque el patriarca de los Palacios no ve con buenos ojos esta relación.

No te pierdas ningún capítulo de ‘Acacias 38’, todos los días, de lunes a viernes en Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias