Series

‘Acacias 38’: Ramón consuela a Lolita, tras derrumbarse al recordar a Antoñito

Ramón consuela a Lolita en 'Acacias 38'

Acacias 38
Acacias 38

Comienza una nueva semana y con ello llega un nuevo capítulo de ‘Acacias 38’ a Televisión Española. En el episodio 1438 que se emite este 1 de marzo, Ramón intentará consolar a Lolita, después de encontrarse a la mujer hecha un mar de lágrimas al recordar a Antoñito.

Tras la marcha de Moncho, Lolita no es capaz de disimular su tristeza, aún tiene muy presente la muerte de Antoñito. Ramón se da cuenta de su dolor, e intenta que no se derrumbe. De esta manera, suegro y nuera acercan posturas, y esta conversación hará que Ramón tome una decisión respecto a su alianza con Fidel.

Mientras tanto, Liberto consigue saldar su deuda gracias al préstamo que le hace Pascual. Y Rosina pide a su marido que no le cuente nada a su hermana, pues la procedencia del dinero la haría estallar. Además, las hermanas buscan un pretendiente adinerado para Azucena.

Por otro lado, Genoveva consigue nuevas pistas acerca del paradero de Rodrigo Luc, el marido de Valeria. La señora ordena a su detective de confianza, Cuevas, que comienza una intensa búsqueda hasta que de con él.

Además, a pesar de que sabe que Genoveva puede llegar a ser muy peligrosa, Valeria cree que puede ser la única persona que puede hacerle llegar a su marido, y se lo comenta a David. Por su parte, Aurelio toma una decisión definitiva respecto a David, ordenando que un sicario acabe con su vida. Y Felipe siente miedo al ver a Genoveva y a su enfermera, Dori, hablando.

No te pierdas ningún capítulo de ‘Acacias 38’, todos los días, de lunes a viernes en Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias