Series

‘Acacias 38’: Ramón y Moncho se despiden con un abrazo

Ramón se despide de Moncho en 'Acacias 38'

Acacias 38
Acacias 38

Llega el viernes y con él, el último capítulo de ‘Acacias 38′ de la semana. En el avance del episodio 1437, que se emite este 26 de febrero, Ramón sorprenderá a los vecinos al despedirse del pequeño Moncho con un abrazo.

Moncho había notado la falta de cariño de su abuelo y la distancia que mantenía con él. Lolita deja las cosas claras a su suegro: “Mas le vale irse a despedir de él mañana, es su último día en la ciudad”. Finalmente, Ramón abraza a su nieto.

Por otra parte, Liberto cada vez está más preocupado por la mala situación económica que atraviesa. Pascual nota la irascibilidad de su amigo  y sale a su encuentro. Liberto no duda en desahogarse con él.

“Si sigo así, no podré sacar a mi familia adelante”, le cuenta Liberto a su amigo. Pascual le ofrece ayuda económica, pero Rosina se niega a aceptar la ayuda de nadie. Aunque finalmente acepta el dinero con una condición: que su hermana Hortensia no se entere de que les ha ayudado económicamente.

Por otro lado, Valeria siente que ha sido manipulada por David desde el principio, y le exige que aleje de ella. Jose aprovecha el momento para hacer un alegato para defender el matrimonio delante de Ignacio.

Y Marcelo hace una promesa a Genovea, asegurándole que será su leal servidor. La esposa de Aurelio además, encuentra una dato de una gran importancia sobre el paradero del desaparecido Rodrigo.

Felipe recibe una nota muy inquietante en casa y éste sigue las instrucciones de Dori. El abogado se encuentra a la enfermera hablando sobre él con una mujer misteriosa. Mientras tanto, Guillermo pide explicaciones a Azucena y discuten porque ella le acusa de ser una caradura.

No te pierdas ningún capítulo de ‘Acacias 38’, todos los días de lunes a viernes en Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias