Series

‘Acacias 38’: Valeria pide a David que se aleje de ella

Valeria pide a David que se marche en 'Acacias 38'

Acacias 38
Acacias 38

Como cada tarde, llega un nuevo episodio de ‘Acacias 38′ a Televisión Española. En el avance del capítulo 1436, que se emite este jueves 25 de febrero, Valeria se dará cuenta de lo que ha pasado y pide a David que se aleje de ella.

Todo esto, después de haber pasado la noche juntos. Cuando Valeria se despierta al día siguiente, se levanta muy confusa y avergonzada. La joven pide a David que se vaya y la deje sola: “Tú también me has engañado durante estos meses. Estabas al tanto de las ideas de ese malnacido” le dice.

Por otra parte, Aurelio hace una petición a Marcelo: quiere que envenenar a su mujer. El matrimonio Quesada se enfrentan entre ellos y él anuncia su marcha por negocios. Mientras tanto, Genoveva comienza a sentirse algo indispuesta, y Marcelo le prepara una misteriosa infusión. Por otro lado, David confiesa a Valeria el verdadero plan que tiene Aurelio entre manos.

Mientras tanto, en el barrio se comenta que Dori se muda con su señor y especulan sobre esta situación. La cercanía entre Felipe y Dori hace que los del altillo empiecen a suponer que la relación que les une podría empezar a ser amorosa.

Lolita sigue muy enfadada con su suegro, e improvisa una comida con Fidel. Y mientras, Moncho hace una emotiva petición a Servando y Fabiana, el niño les pide que sean sus abuelos, encogiendo de esta forma el corazón de Lolita.

Por otra parte, el administrador de la finca de las Rubio se  fuga con todo el dinero. Azucena ofrece ponerse a trabajar para ayudar a la familia y Liberto propone vender su casa en Acacias, aunque a su familia esto no le parece una buena idea.

No te pierdas ningún capítulo de ‘Acacias 38’, todos los días de lunes a viernes en Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias