Series

‘Acacias 38’: Guillermo pilla a Azucena junto a otro joven

Guillermo descubre a Azucena con otro en 'Acacias 38'

Acacias 38
Acacias 38

Una tarde más, llega un nuevo capítulo de ‘Acacias 38’ a Televisión Española. En el episodio 1435 que se emite este 24 de febrero, Azucena volverá a dejar plantado a Guillermo, y el joven la descubrirá con otro a sus espaldas.

Por otro lado, Ramón se distancia aún más de Moncho, cuando el Palacios ve a Lolita y a Fidel dando un paseo por el barrio con su nieto. Esto duele mucho a Ramón, al creer que el nuevo amigo de Lolita, está usurpando el papel que antes correspondía a su hijo, y no está cómodo con esta situación.

Mientras tanto, Guillermo sigue intentando acercarse a Azucena, aunque su conquista cada vez va peor. Rosina y Hortensia decidan buscarle un nuevo pretendiente a Azucena, y cuando Guillermo invita a la joven a asistir a la Zarzuela, ella acepta encantada, pero finalmente le da plantón, al tener organizada una cita con un nuevo pretendiente.

Guillermo se encuentra de frente con la joven y su nuevo pretendiente en el portal de un edificio. Esta situación rompe a Guillermo en mil pedazos, por lo tanto, decide darse una oportunidad con Claudia, invitándola a salir. Inma insiste al joven que se tiene que olvidar de Azucena, pero para él no es tan fácil.

Por otra parte, Genoveva asegura a Valeria que Aurelio no volverá a acercarse a ella. La mujer del Quesada advierte a David de que su vida corre peligro, por lo tanto, debe marcharse de Acacias cuanto antes.

David propone a Valeria fugarse con él, y ambos se besan. Tras este beso, deciden pasar la noche juntos. Esa noche, Felipe sufre una crisis, el abogado se muestra inseguro ante Dori, mientras que ella apunta sus reacciones en un cuaderno.

No te pierdas ningún capítulo de ‘Acacias 38’, todos los días de lunes a viernes en Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias