Series

‘Acacias 38’, capítulo 1453: Azucena se da cuenta de que Ángel no le gusta

Azucena da largas a Ángel en 'Acacias 38'

Acacias 38
Acacias 38

Comienza una nueva semana, y con ello llega un nuevo capítulo de ‘Acacias 38’ a Televisión Española. En el capítulo 1453, que se emite este lunes 22 de marzo, Azucena se cansa de su nuevo pretendiente y decide darle largas, al darse cuenta de que no le gusta.

La joven ya se ha cansado de su pretendiente, y no sabe qué hacer para deshacerse de él, por ello, comienza a pensar como decirle a Ángel que no quiere seguir conociéndole. Mientras tanto, parece que la química entre su madre, Hortensia, y Pascual, cada vez es mayor, a pesar de los encontronazos iniciales que tuvieron.

Por otro lado, Ramón, sigue con su plan para hacer justicia, por lo tanto continua presionando a Fidel, para que haga lo que le pide y actue contra Fausto.

Ramón no va a dejar que el responsable del atentado que acabó con la vida de muchos de los vecinos del barrio, se salga con la suya. Por eso, sigue intentando que Fidel cumpla con lo que le pide.

El policía le explica a su amigo Ramón que no está en su mano la decisión de un juez, pero Palacios presiona al hombre para que mueva algunos hilos y consiga lo que le pide. 

Mientras tanto, Alodia, cada vez está más harta de pasar desapercibida para su familia y sobre todo, para su marido. Por ello, la joven toma la decisión de dar un cambio radical a su estilismo y a su manera de comportarse.

Por otra parte, Aurelio se ha cansado de esperar. Después de torturar durante días a Rodrigo sin que le desvelara la fórmula del gas tóxico, decide acabar con la vida del científico.

No te pierdas ningún capítulo de ‘Acacias 38’, todos los días de lunes a viernes en Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias