Series

‘Acacias 38’, capítulo 1451: Guillermo dispuesto a patentar el invento de Hortensia

Guillermo se ofrece a patentar el invento de Hortensia en 'Acacias 38'

Acacias 38
Acacias 38

Como cada tarde llega un nuevo capítulo de ‘Acacias 38’ a Televisión Española. En el episodio 1451 que se emite este jueves 18 de marzo, Guillermo se ofrece a patentar el invento de Hortensia.

Este invento se trata nada más y nada menos que de un palo y una toalla para limpiar. Una gran idea, muy novedosa para su tiempo, que ha llamado la atención de Guillermo, por lo que podría darle el dinero necesario para poder patentarlo.

Por otra parte, Genoveva entrega un misterioso mensaje a Valeria sin que Marcelo pueda evitarlo de ninguna manera.  Además, Aurelio confirma a Valeria que tiene a Rodrigo bajo su poder. Una noticia que deja en shock a la joven.

Marcelo pide a Aurelio que tenga paciencia con Rodrigo, cree que terminará cediendo ante sus órdenes. Mientras tanto, Valeria, cada vez está más desesperada y le pide ayuda a David para salvar a Rodrigo, sabiendo que al joven le duele su matrimonio con Rodrigo.

Por otra parte, tras haber descubierto a Felipe y Dori besándose, Lolita se enfada. Y también intenta averiguar que es lo qué le ha contado Fidel a Ramón, aunque parece que es un secreto que no le va a ser fácil descubrir.

Además, Fidel evita dar explicaciones a Lolita y Fabiana toma nota de la conversación que mantienen entre ellos. Fidel mientras tanto, no encuentra a nadie que quiera hablar con Fausto.

Por otro lado, Ignacio y Alodia vuelven a discutir fuertemente y éste le llama antigualla. Y Alodia le pide a Azucena que le enseñe a bailar charlestón, ya que nadie mejor que ella para enseñarle.

No te pierdas ningún capítulo de ‘Acacias 38’, todos los días de lunes a viernes en Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias