OKDIARIO caza a Kylian Mbappé con sus padres tras no jugar ni un minuto en el Holanda-Francia
Mbappé no jugó ni un minuto frente a Holanda en el segundo partido de Francia en la Eurocopa
Kylian Mbappé estuvo hasta casi dos horas después del Francia-Holanda junto a sus padres y amigos después de no jugar ni un minuto en este partido de Eurocopa por la fractura de nariz sufrida el pasado lunes contra Austria. OKDIARIO cazó a la estrella gala en el parking del Leipzig Stadium antes de partir hacia el hotel de concentración de la selección francesa sobre la 1:00 de la madrugada.
Fayza Lamari y Wilfried Mbappé, padres del nuevo jugador del Real Madrid, arroparon a la estrella de la selección francesa en el interior del Leipzig Stadium. Tras el partido, Mbappé subió al autobús de su selección de los primeros, pero pocos minutos después se bajó para estar con su familia.
La estrella de Francia estuvo más de una hora con sus padres en un tono distendido y alegre, donde se pudo ver a Kylian Mbappé sonreír en más de una ocasión a pesar de no haber podido ayudar a su selección a ganar a Holanda en un encuentro que terminó con empate a cero. Dembélé también se acercó a saludar a los padres de Kylian y estuvo un buen rato charlando con ellos, entre risas y un gran ambiente.
Una vez acabado el partido, Kylian Mbappé dejó un detalle en el interior de los vestuarios muy curioso. No quiere correr riesgos con su nariz. Se encontró con Depay y cuando el holandés fue a darle un abrazo, este le advirtió primeramente de su dolencia para que tuviese cuidado. Lo que está claro es que la nueva estrella del Real Madrid está tranquilo porque sabe que volverá a jugar en esta Eurocopa para ayudar a Francia, aunque quizás para este encuentro era demasiado pronto. Las risas y el gran ambiente vivido junto a su familia en el interior del Leipzig Stadium así lo dejan claro. Se siente mejor, pero no hay que correr riesgos innecesarios.
Mbappé no jugó ante Holanda
Deschamps no arriesgó en la segunda jornada de la fase de grupos de la Eurocopa contra Holanda y Kylian Mbappé no jugó ni un sólo minuto en el empate en Leipzig. Tras fracturarse la nariz el pasado lunes ante Austria, Mbappé vio todo el partido en el banquillo, sin máscara y con continuos aspavientos, claramente contrariado con lo visto por su selección. Francia aburrió sin el jugador del Real Madrid y empató ante Holanda en un decepcionante encuentro que terminó con un 0-0, el primer 0-0 de todo el torneo.
La estrella gala entrenó junto al grupo con normalidad el pasado jueves en el escenario del partido, pero su seleccionador no quiso correr ni el más mínimo riesgo con su mejor jugador. Ni un sólo minuto. Mbappé se quedó los 90 minutos en el banquillo del estadio de Leipzig y Deschamps no quiso ni arriesgar con él.
Francia y Holanda se midieron en la noche de este viernes en el Leipzig Stadium a partir de las 21:00 en un choque que acabó siendo muy decepcionante. Un 0-0 -el primero de todo el torneo- en el que tuvo mucho que ver Deschamps, inoperante en el banquillo, no ya por Mbappé, sino por jugadores como Camavinga, que tampoco saltó al terreno de juego.