Alice Campello lo denuncia en sus redes

Gravísimas amenazas a la mujer de Morata: «Tus hijos tienen cáncer, te quemo viva en tu casa»

Alice Campello, mujer de Álvaro Morata, denuncia amenazas gravísimas en intolerables en las redes sociales durante el Italia-España: "Tu marido y tus hijos tienen cáncer, voy a tu casa y te quemo viva, tus hijos se morirán de un infarto..."

Así reaccionaron los españoles en Wembley al penalti fallado por Morata

Alice Campello se arriesga a ser censurada por un milimétrico descuido en un impresionante posado

Alice Campello y Álvaro Morata.
Alice Campello y Álvaro Morata.

Álvaro Morata denunció hace unos días las graves amenazas e insultos que recibía su familia tanto en los estadios como en las redes sociales, y ahora ha sido su mujer la que ha ido más allá. Alice Campello ha recibido durante las últimas horas con motivo del Italia-España de semifinales de la Eurocopa muchísimos mensajes desagradables, algunos de ellos inaceptables y lamentables. Amenazas gravísimas y malos deseos contra sus hijos, algo que la influencer ha querido publicar incluso con los nombres de los usuarios.

«Tu marido tiene cáncer de perro, y tus hijos también», «para tus hijos un infarto y que se mueran», «vaca de mujer, me avergüenzo de que seas veneciana, en lugar de mostrar tu dinero, ayuda a las personas, zorra», «no te atrevas a publicar fotos del gol de Morata o iré a tu casa y te quemaré viva para Instagram» o «Alessandro Morata bastardo», fueron algunos de los denunciables mensajes y amenazas que recibió Alice Campello.

La italiana ha dicho basta y ha denunciado estos mensajes esperando que se tomen  «medidas serias» contra los usuarios que amenazan y atacan así a tres niños y también a ella misma y a Morata.

«Sinceramente no estoy sufriendo por ninguno de estos mensajes, de verdad. Ni siquiera creo que sea un factor de ‘italianos’, sino de ignorancia. Pero creo que si le hubiera pasado a una chica más frágil habría sido un problema. Recordemos que es un deporte para unir, no para desahogar vuestras frustraciones. Realmente espero que en el futuro se puedan tomar medidas serias para este tipo de personas porque es vergonzoso e inaceptable», dijo la italiana tras publicar todas esas amenazas en su cuenta personal.

Morata se convirtió en el gran protagonista de la semifinal de la Eurocopa contra Italia. El jugador de la Juventus fue el héroe del partido tras marcar el gol que llevó a España al empate y a la prórroga, su tercero en el torneo europeo, pero el villano en la tanda de penaltis. Tanto Dani Olmo como Morata fallaron el tiro desde los 11 metros, siendo el de este último el más decisivo para la victoria de Italia.

Últimas noticias Eurocopa

Lo más visto