Eurocopa 2020: España - Eslovaquia

Camacho vuelve a incendiar las redes con sus comentarios en el España – Eslovaquia

José Antonio Camacho fue uno de los grandes protagonistas del encuentro entre Eslovaquia y España por sus comentarios durante la retransmisión

Los mejores memes del partido de España contra Eslovaquia y el penalti de Morata

Camacho
José Antonio Camacho. (AFP)

José Antonio Camacho la vuelve a liar. El ex seleccionar y actual comentarista de Telecinco volvió a ser protagonista por sus comentarios en un encuentro de España en la Eurocopa 2020. El entrenador compartió retransmisión junto a Manu Carreño, narrador del choque, y el ex futbolista Kiko Narváez en el tercer encuentro del combinado de Luis Enrique en la Eurocopa.

Tal y como sucedió en el duelo del pasado sábado ante Polonia, José Antonio Camacho fue tendencia en las redes sociales por sus comentarios durante el duelo entre Eslovaquia y España en el Estadio de La Cartuja. Sus intervenciones técnicas y su clásica emotividad al comentar un encuentro de la selección española no pasaron desapercibidas para la afición, que le convirtió en protagonista en las redes.

El que pronunció el famoso e icónico «Iniesta de mi vida» volvió a destacar por su optimismo y emotividad analizando el partido de España, correspondiente a la tercera jornada del Grupo E de la Eurocopa. La selección española de Luis Enrique finalmente certificó su pase a los octavos de final ante Eslovaquia, en un encuentro en el que uno de los grandes protagonistas fue José Antonio Camacho: «Un saludo a Santillana», dijo Camacho tras el cabezazo de Laporte que puso el segundo de España en La Cartuja.

Otro de los grandes momentos de su retransmisión fue su comentario viral después del primer tanto de España, obra en propia puerta del guardameta rival: «Se ha descoordinado un poquito mirándolo», dijo José Antonio Camacho.

Últimas noticias Eurocopa

Lo más visto