Las WAGs de los internacionales españoles

Todas las novias de los jugadores de la Selección Española esta Eurocopa 2020

Las novias y mujeres de todos los internacionales españoles que han sido convocados por Luis Enrique y que jugarán la Eurocopa 2020 con la Selección Española

Paddy, Alice Campello, Edurne y Romarey Ventura
Paddy, Alice Campello, Edurne y Romarey Ventura

La Eurocopa está a la vuelta de la esquina. Y en este tipo de citas internacionales los protagonistas no sólo están en los terrenos de juegos. En las gradas, sus novias o mujeres también acaparan fotos, sobre todo ahora que se puede conocer a casi todas ellas de las redes sociales. En OKDIARIO recopilamos todas las parejas de los futbolistas convocados por Luis Enrique para disputar la Eurocopa 2020 con la Selección española.

Edurne

Es sin duda una de las más conocidas. La cantante, que tiene casi dos millones de seguidores, ha sido madre recientemente de su primera hija junto a David de Gea, con quien lleva una década.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity)

Romarey Ventura

Otra de las WAGs más conocidas de la Selección Española. La mujer de Jordi Alba y madre de sus hijos es una auténtica influencer y tiene medio millón de ‘followers’ en las redes.


Adriana Guerendiain

Esta joven es novia de César Azpilicueta y se conocen desde que eran adolescentes. En su caso, prefiere mantenerse al margen de los focos y no tiene abiertas sus redes, por lo que se conoce muy poco de ella.

Azpilicueta y Adriana.
Azpilicueta y Adriana.

Sara Botello

Esta joven bilbaína asentada en Mánchester es la novia de Aymeric Laporte, central francés que se nacionalizó a última hora y fue convocado por Luis Enrique para la Eurocopa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 𝑆𝐴𝑅𝐴 (@sara_botello)


Paddy

Sin duda una de las WAGs más activas en las redes sociales. Patricia Noarbe sube explosivos posados, rutinas de entrenamiento, comidas…

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paddy – Charlotte (@paddy.8)


Ana López

Esposa de Diego Llorente y madre de su hija, esta joven ha acompañado al central madrileño en todas sus aventuras y ahora viven juntos en Leeds.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ana López (@anlopez21)


Julia Vigas

Mujer de Thiago Alcántara y madre de sus hijos, esta catalana de 31 años lleva mucho tiempo con el ahora jugador del Liverpool.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Júlia Vigas (@juliavigas)


Elena Galera

Otra WAG muy conocida. Esposa de Sergio Busquets y amiga de muchas otras mujeres de futbolistas como Antonela Roccuzzo o Sofi Balbi.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Elena Galera (@elenagalera)


Beatriz Espejel

También muy conocida en las redes sociales, la mujer de Koke y madre de su bebé además de influencer es empresaria y tiene una academia de idiomas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BEATRIZ ESPEJEL (@beatrizespejel)

Lulu

Es la novia de Fabián Ruiz, uno de los jóvenes llamados a hacer ruido en la Eurocopa, con quien comparte su vida en Nápoles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lulupride (@lulupride__)

Alice Campello

Junto a Edurne, probablemente la más famosa. La modelo, empresaria e influencer es la esposa de Morata y madre de sus tres hijos.

Nuria

Nuria es la pareja y madre de los pequeños de Gerard Moreno, el delantero más en forma de la Selección Española. No tiene abiertas sus redes sociales y prefiere estar en un segundo plano.

Carmen Mora

Pareja de Pablo Sarabia, una de las sorpresas de la lista de Luis Enrique, esta joven prefiere estar alejada de los focos y no es conocida en redes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pablo Sarabia (@pablosarabia92)

Últimas noticias Eurocopa

Lo más visto