Entrevista en Cope

Morata: «He recibido amenazas, insultos a mi familia, que ojalá se mueran mis hijos»

morata
Morata, durante el España-Polonia de la Eurocopa. (AFP)

Álvaro Morata habló claramente de la situación que vive con la selección española y la angustia que siente por no haber estado al nivel esperado en la presente Eurocopa. El delantero admitió que no duerme bien, que su familia recibe amenazas y que es el primero que se exige más de lo que actualmente hace en el campo.

«Estuve 9 horas sin dormir tras el partido ante Polonia. He recibido amenazas, insultos a mi familia, que ojalá se mueran mis hijos… Estoy bien, quizás hace unos años hubiese estado más jodido. He pasado unas semanas aislado de todo», comentó.

Por otra parte, Morata no se cortó a la hora de analizar los pitos que escucha en esta Eurocopa. «La gente me pita porque es lo que escucha, pero yo lo doy todo. Doy la vida por la selección. Si ante Suecia o Polonia hubiésemos ganado 3-0 el estadio hubiese hecho ‘la ola’. Cada cosa que digo o no digo es interpretada. Ojalá la gente se pusiera más en mi piel», explicó.

Además, el delantero habló del penalti que falló ante Eslovaquia y lo mal que se sintió por ello. «Estoy muy orgulloso por tirar un penalti después de que me pitasen. Casillas, Raúl y Reina y muchos más me han dicho que no le dé importancia a las críticas», explicó.

Finalmente, Morata no descarta ni mucho menos a España en la lucha por el cetro continental, dándole valor a sus compañeros. «No creo que estemos un peldaño por debajo de Alemania, Francia o Portugal. Tampoco tenemos que pensar que somos mejores que nadie. Firmo no jugar más, ni marcar, y ser campeones de Europa», zanjó.

Últimas noticias Eurocopa

Lo más visto