El futuro de Kylian Mbappé está cerca de conocerse, al menos de manera oficial, porque ya todo el mundo sabe que el Real Madrid será su próximo club, tal y como adelantó en exclusiva mundial hace meses Eduardo Inda, director de OKDIARIO. El delantero galo celebró anoche una cena de despedida en un restaurante de París a la que acudieron unos 250 invitados, entre los que se encontraban sus padres, hermanos y compañeros de equipo. Precisamente uno de sus progenitores rompió una línea roja y no eludió el tema del futuro de su hijo.
Fayza Lamari, madre de Mbappé y mujer fuerte del entorno del capitán de la selección francesa, fue preguntada por el próximo equipo en el que jugará Kylian tras seis temporadas en el PSG y varios amagos de salida y, por primera vez, no evitó contestar a los periodistas que se encontraban en la puerta del restaurante esperando su llegada y la del resto de invitados. «¿Dónde jugará Kylian el año que viene? Yo creo que ya lo sabéis», dijo la madre del mediático futbolista entre risas en lo que se considera una confirmación oficiosa de que Mbappé recalará al fin este verano en el Santiago Bernabéu.
De la cena en cuestión no ha trascendido demasiado, pero sí hemos podido ver una imagen en la que el aún futbolista del PSG coge el micrófono y se dirige a los presentes. «Aquí estamos en familia. A todas las personas que hay aquí las considero muy cercanas así que será muy sencillo para mí hablar y abrir mi corazón a todos», comenzó su discurso el crack francés que, seguidamente, se despidió de París y del PSG en una reunión en la que estuvo el presidente de la República Francesa, Emmanuel Macron, pero a la que fue invitado Nasser Al-Khelaifi.
Hay que recordar que varias fuentes informaron que hace tan solo unas semanas, justo antes de que Mbappé disputase el que fue su último partido ante su afición en el Parque de los Príncipes, jugador y presidente tuvieron una fuerte bronca que provocó un desencuentro entre ambos, algo que parece haber roto la relación por completo.
Lamari, persona fuerte del ‘clan Mbappé’
Hasta el momento, Fayza Lamari había declinado siempre pronunciar ni una sola palabra acerca del devenir profesional de su hijo, pero la publicación del vídeo de despedida de Mbappé hace tan solo unos días parece haberle liberado. Sin decir específicamente el nombre del Real Madrid, dio a entender que todos los rumores e informaciones que le sitúan en el equipo blanco a partir del próximo 30 de junio son ciertos.
Fayza Lamari ha sido la encargada siempre, junto a la abogada de la familia, de negociar los contratos que ha ido firmando Kylian Mbappé a lo largo de su carrera. Ella ha sido la pieza clave que ha diseñado todos los movimientos que tanto el crack como su entorno han ido dibujando a lo largo de los años desde que se empezó a barruntar su posible salida del PSG y su fichaje por el Real Madrid. Un traspaso y un culebrón que, sin producirse, ha llenado páginas de periódicos y tertulias durante más de cinco años. Ahora, al fin, estamos solo a algo más de un mes de que el futuro de Mbappé se vista de blanco madridista.