OKDIARIO ya publicó la documentación del máster de Casado que la Universidad no encontraba

OKDIARIO ya publicó la documentación del máster de Casado que la Universidad no encontraba
Pablo Casado, nuevo presidente del PP

OKDIARIO ya publicó en su día-22 de junio-documentación del máster de Pablo Casado que la Universidad Rey Juan Carlos aseguraba no encontrar por ninguna parte.

Se trataba de los documentos de convalidaciones. El centro universitario aseguró que no había podido aportar toda la información requerida por la jueza Carmen Rodríguez-Medel en el caso por el máster de Cristina Cifuentes y, en  un informe presentado por la Universidad en primera instancia se aseguró que no había constancia del tribunal que había examinado a Casado, ni del acta con las convalidaciones de asignaturas, ni de los documentos que prueban que solicitó dichas convalidaciones como alumno.

Así, a la pregunta remitida por la jueza con respecto a la “solicitud del Sr. Casado pidiendo la convalidación de asignaturas”, la Universidad contestó que “no consta en este Vicerrectorado ninguna solicitud por parte del interesado”.

Pero lo cierto es que esa información sí existía y que Pablo Casado disponía de los documentos que prueban su presentación. OKDIARIO demostró que la Universidad sí tramitó ese expediente hasta el punto de cerrar las gestiones y firmar con su sello del “Registro General Univ. Rey Juan Carlos”, con apunte de “Salida” del documento donde se confirma que se han cerrado los trámites y que se salda, además, el precio final con derecho a devolución de una parte.

Los documentos en cuestión probaban, por lo tanto, no sólo que se iniciase la solicitud de convalidación de asignaturas. Sino también que se tramitó y finalizó con éxito.

Lo último en España

Últimas noticias