Cake Minuesa ha acompañado a Rocío Monasterio a ver cómo una asociación reparte comida a miles de familias afectadas por la crisis del coronavirus. La líder de Vox en la Comunidad de Madrid ha pedido a la presidenta madrileña que no cierre la autonomía: «La señora Isabel Díaz Ayuso tendrá mi apoyo para no cerrar Madrid. Que no escuche a Ignacio Aguado que es el infiltrado de Sánchez». Monasterio cree que la solución a la pandemia es «dedique los recursos de la comunidad a test y rastrear».
Cake y Monasterio han acompañado a Conrado Giménez, presidente de la Fundación Madrina, para ver cómo es un día de su trabajo. Giménez explica que ofrecen 3.500 raciones en un día por todo Madrid. Para que desaparezcan las «colas del hambre», como las llama Monasterio, la política defiende que «hay que reducir el gasto político porque hay que elegir entre el bienestar de los españoles o de los políticos».
Las colas del hambre «son las consecuencias de los gobiernos socialcomunistas». «Estas son las cosas del hambre del Gobierno de Sánchez e Iglesias», asegura. Cree que si esto se alarga en el tiempo la consecuencia será terrible: «Acabas como en Venezuela o como en Cuba».