Compras

Invierte en este robot aspirador de El Corte Inglés que te hará ahorrar tiempo

Invierte en este robot aspirador de El Corte Inglés que te hará ahorrar tiempo
Invierte en este robot aspirador de El Corte Inglés que te hará ahorrar tiempo
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

El robot aspirador de El Corte Inglés que te cambiará la vida cuesta menos de lo que imaginas, con un 40% de descuento te ayudará a ahorrar tiempo y esfuerzos. Tener la casa limpia sin necesidad de mover ni un dedo, es posible. Los robots aspiradores van ganando terreno, la inversión en este pequeño electrodoméstico es vital para poder tener más tiempo libre y disfrutar de la familia. Invertimos horas a la semana fregando y barriendo, con este robot aspirador de El Corte Inglés recuperamos este tiempo para potenciar nuestro ocio en familia.

El Corte Inglés tiene el robot aspirador que te hará ahorrar tiempo

El robot Cecotet Conga 1990 Connected con tecnología iWater se vende en El Corte Inglés con un importante descuento. Antes costaba 299 y ahora puede ser nuestro por solo 179 euros. En estas increíbles rebajas de invierno 2022 en El Corte Inglés no podemos dejar escapar la oportunidad de hacernos con aquello que necesitamos.

Un robot de lo más completo que tiene todo lo que necesitamos para conseguir el acabado que buscamos en casa. Un suelo limpio, ya sea de parquet, alfombra o de gres, quedará impecable en una sola pasada de un robot de lo más potente. Con estas características solo Cecotet en El Corte Inglés puede ofrecerlo a se precio.

Estamos ante el mejor robot aspirador 4 en 1: barre, aspira, pasa la mopa y friega el suelo. Dispone de tres modelos de fregado para poder adaptarlo perfectamente a las necesidades del suelo. Tanto si está muy sucio, como si tenemos la suerte de mantenerlo en perfectas condiciones durante más tiempo, nos asegurará el acabado que buscamos.

Con una potencia de succión de hasta los 1400 Pa es uno de los mejores de su categoría. Si le sumamos el hecho de que tiene una autonomía de 160 minutos, tendremos la casa limpia sin excusas durante mucho tiempo. Tenga la superficie que tenga nuestro hogar, se encargará de pasar a la hora que le indiquemos para que antes de llegar del trabajo, haya acabado con una de las tareas más monótonas que existen.

Incluye, además, un cepillo intercambiable de silicona especial para mascotas. Si tenemos perro o gato es un tipo de robot aspirador perfecto para que nada afecte a nuestro suelo o alfombras. Con este importante descuento, no hay excusas, podemos tener gracias a El Corte Inglés, el mejor robot aspirador el mercado por mucho menos de lo que parece.

Lo último en Economía

Últimas noticias