El Corte Inglés

El Corte Inglés rebaja a la mitad de precio el electrodoméstico indispensable para tus desayunos

El Corte Inglés electrodoméstico
Descubre el electrodoméstico imprescindible que está rebajado en El Corte Inglés
Blanca Espada

El Corte Inglés rebaja a la mitad de precio el electrodoméstico indispensable para tus desayunos. Un electrodoméstico que seguramente usáis a diario para hacer vuestro desayuno, de modo que viendo el «descuentazo» que le aplica ahora El Corte Inglés, quizás haya llegado el momento de renovarlo.

La gran rebaja de El Corte Inglés

Entre los muchos electrodomésticos que podemos comprar actualmente con rebaja en El Corte Inglés, destaca ahora uno que cuenta con un precio increíble, de modo que no dudes en ir a por él dado que es quizás de esos productos domésticos que más utilizamos en la cocina.

El Corte Inglés electrodoméstico

De hecho estamos convencidos que todos los días lo utilizas ya que no es otro que el tostador, que se ha convertido en el electrodoméstico estrella cuando queremos hacer un buen desayuno.

De este modo, tienes ahora con descuento el mejor tostador de todos y gracias a El Corte Inglés lo vas a poder comprar con casi un 50% de descuento. El modelo en cuestión es el tostador Moulinex modelo A15453 Multipan para 4 rebanadas.,

Un tostador con un diseño realmente funcional ya que a diferencia de otros modelos, nos permite poder poner a tostar una mayor cantidad de pan, ahorrando mucho el tiempo que tardamos en hacer el desayuno, algo especialmente recomendable para familias con niños o si convives con varias personas en casa.

Con este tostador, no tendrás que ir haciendo tostadas de dos en dos. Como te decimos puedes colocar hasta cuatro rebanadas de pan, o también cortar tres cuartos de barra y tostar las dos partes a la vez y en apenas un para de minutos si tenemos en cuenta que la potencia es de 750 w.

Además, al tener unas varillas con muelle que se abren y que sirven para que el pan se aguante mientras se tuesta nos permite también, poner trozos de pan que son más gruesos, como por ejemplo los panes redondos que se suelen utilizar para las hamburguesas.

Un tostador fácil de usar, con un bonito diseño que además es compacto de modo que es perfecto para cocinas de todo tipo, incluyendo las que tienen un espacio muy limitado. Además ese diseño hace que sea mucho más fácil limpiarlo después de cada uso, siendo casi imposible que se queden migas o trozos de pan acumulados. Por otro lado, al ver cómo el pan se tuesta al descubierto, podremos estar más pendientes y evitar que se nos queme.

El mejor tostador de Moulinex que podemos comprar ahora en El Corte Inglés por un precio muy económico de 25 euros.

Lo último en Economía

Últimas noticias