Hogar

La cafetera más barata está en El Corte Inglés y cuesta menos de 30 euros

cafetera el corte inglés
La cafetera más barata está en El Corte Inglés y cuesta menos de 30 euros

El café es imprescindible para millones de personas cada mañana, incluso muchas se toman varios al día, por lo que es necesario en esos casos tener una buena cafetera para poder prepararlo cada día y no dejarte el sueldo en cafés. Hoy te mostramos la cafetera más barata de El Corte Inglés, una cafetera que cuesta menos de 30 euros y que ofrece muy buenas prestaciones.

El Corte Inglés está tirando la casa por la ventana en estas rebajas, ofreciendo descuentos increíbles en todas sus secciones y que en algunos casos incluso superan el 70%, por lo que es el momento ideal para llevarte a casa lo que necesites y a los mejores precios.

La cafetera barata de El Corte Inglés

Se trata de la Cafetera de goteo Ufesa Activa 6 tazas, una fantástica cafetera que El Corte Inglés ofrece ahora con un gran 26% de descuento que deja su precio original de 29€ en tan sólo 21,25€… ¡un chollazo que no puedes dejar pasar!. No va a ser fácil encontrar una oportunidad mejor en el mercado actualmente.

La cafetera más barata está en El Corte Inglés y cuesta menos de 30 euros

Esta cafetera barata de El Corte Inglés tiene capacidad para 6 tazas, válvula antigoteo, desconexión automática y portafiltro pivotante y extraíble. Su depósito tiene capacidad para 750 ml y la cafetera tiene placa calefactora antiadherente. Con filtro permanente, cuenta también con una cuchara dosificadora y con una placa calefactora antiadherente.

Las medidas de esta cafetera son 17×2 cm de ancho, 27 cm de alto y 23 cm de fondo, con un peso total de 1,266 kg y una potencia de 550 W. Para funcionar necesita enchufarse a la red, y con su compra se ofrece una garantía de tres años.

Si quieres una buena cafetera en la que preparar cada mañana el café, sin duda esta de Ufesa que El Corte Inglés te ofrece súper relajada es una de las mejores opciones… ¡buena, bonita y barata!. Una cafetera de calidad a un precio de risa y con la garantía de estar fabricada por una de las mejores marcas de electrodomésticos del mercado.

Lo último en Economía

Últimas noticias