Belleza

Las planchas de pelo éxito de ventas en El Corte Inglés a un 50%

Las planchas de pelo éxito de ventas en El Corte Inglés a un 50%
Las planchas de pelo éxito de ventas en El Corte Inglés a un 50%

Las planchas son uno de los utensilios a los que más se recurre para el peinado, y es que sin duda el pelo queda con un liso perfecto y muy bonito, para ir como de peluquería todos los días. Hoy te mostramos las planchas de pelo de El Corte Inglés que están arrasando en ventas y que ahora te puedes llevar con un increíble 50% de descuento.

El Corte Inglés está triunfando en este periodo de rebajas gracias a ofrecer descuentos en todas sus secciones, algunos de ellos realmente espectaculares y que llegan a superar el 70%. Sea lo que sea que necesites, es muy probable que en estos grandes almacenes lo encuentres rebajado y merezca aún más la pena comprarlo.

Las planchas de pelo de El Corte Inglés que arrasan en ventas

Se trata de la Plancha de Pelo Remington Keratin Therapy Pro con revestimiento de cerámica, unas planchas de gran calidad que son todo un éxito de ventas en El Corte Inglés y que te puedes llevar por tan sólo 43€ gracias al increíble 51% de descuento que los grandes almacenes más famosos de nuestro país les ha aplicado.

Las planchas de pelo éxito de ventas en El Corte Inglés a un 50%

Estas fantásticas planchas de pelo de El Corte Inglés cuentan con tecnología protectora de queratina, además de con un sensor de protección contra el calor que es exclusivo de la firma Remington, la firma fabricante. Sus placas son extralargas, 11 cm, y su cable es giratorio y tiene 1,8 m de longitud para que puedas manejarlas sin molestias.

El sensor de protección contra el calor tiene un icono indicador, además de un botón de encendido/apagado que se identifica y presiona fácilmente. Las planchas cuentan con un visor digital de temperatura integrado para que en todo momento puedas tenerla controlada, muy útil sobre todo cuando las enchufas para saber que han llegado a la temperatura deseada para realizar el peinado.

Estas son algunas de las funciones y características más destacables de estas planchas de pelo de El Corte Inglés:

  • 5 niveles de temperatura
  • Revestimiento de cerámica avanzada con queratina
  • Temperatura regulable 160-230ºC
  • Placas flotantes
  • Apagado automático
  • Turbo
  • Bloqueo de temperatura
  • Calentamiento rápido en 15 segundos
  • Bolsa resistente al calor

Si estás buscando un utensilio que te facilite la labor del peinado, estas planchas de Remington son una excelente opción, y además te las puedes llevar tiradas de precio en El Corte Inglés. Además, cuenta con la garantía de Remington, una empresa especializada en la fabricación de productos de calidad contrastada.

Lo último en Economía

Últimas noticias