Compras

Aprovecha los descuentos de smartphone de El Corte Inglés: ¡Hay auténticas gangas!

smartphone El Corte Inglés
Los mejores smartphones en El Corte Inglés
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Hoy en día nuestro teléfono móvil es imprescindible y es que no sólo realizamos llamadas por teléfono o mandamos mensajes. El smartphone hoy en día nos sirve de agenda, nos permite estar al día de las noticias e incluso para usar las redes sociales. Es por eso por lo que cambiar el móvil cada cierto tiempo es imprescindible. ¿Necesitas renovar tu smartphone? Entonces este es el momento perfecto para hacerlo ya que ahora podrás hacerlo a un precio mucho más económico gracias a las gangas en El Corte Inglés. 

¿Quieres saber cuáles son los smartphones con mejores precios en las tiendas de El Corte Inglés? Pues a continuación te lo contamos, ¡no te lo pierdas si realmente quieres ahorrar en tu compra!

Xiaomi Redmi 9AT

El Xiaomi Redmi 9AT es una excelente opción de smartphone. Cuenta con un procesador MediaTek Helio G25, una cámara de 13MP con AI, una pantalla HD+ Dot Drop display y 32GB de almacenamiento con opción a ampliar la memoria de forma externa.

El precio de este smartphone en El Corte Inglés es de 119,90 euros, un precio muy bueno para un móvil de calidad media.

Xiaomi 11 Lite

Otra de las grandes opciones que puedes encontrar en oferta durante los próximos días en El Corte Inglés es este Xiaomi 11 Lite 5G, un smartphone con un diseño ligero y ultradelgado. Ofrece una batería de alta capacidad y una gran resistencia gracias a su cristal Gorilla Glass 6 y a su protección contra el polvo y las salpicaduras.

Este móvil dispone de un potente Snapdragon 778G que te permitirá navegar de forma muy rápida, una cámara con sensor de 64MP, un sistema avanzado de IA y una capacidad de almacenamiento de 256GB.

¿Su precio? Tan sólo 379,90 euros gracias a las ofertas límite de El Corte Inglés.

Oppo Find X3 Neo

El Oppo Find X3 Neo es perfecto para el día a día. Cuenta con una sorprendente triple cámara que incluye un revolucionario y ultrarápido chip IMX766, capaz de grabar contenidos muy luminosos y totalmente enfocados, incluso de noche. Tiene una pantalla de 90Hz que hará que tu contenido luzca como nunca, además de que su batería es bastante duradera, tanto es así que te durará sin problema durante todo el día.

Este smartphone tiene 12GB de RAM, lo que hace que sea muy veloz, y 256GB de almacenamiento, una cantidad bastante grande. ¿Cuál es su precio? Ahora podrás comprarlo por tan sólo 699,900 euros, así que no desaproveches esta gran oportunidad.

Vivo YS20s

Si lo que buscas es un móvil funcional y económico, el Vivo Y20s es una de las mejores opciones. Contiene una memoria de 128GB, una triple cámara macro e IA, una batería de 5.000 mAh y una pantalla Halo Fullview de 6,51 pulgadas con protección ocular. También cuenta con lector de huella dactilar.

El precio es de 149,90 euros, un precio bastante bueno para un móvil que te podrá acompañar todo el día y satisfacer todas las necesidades básicas del día a día.

Eso sí, estas ofertas de móviles de El Corte Inglés no durarán mucho, por lo que no te recomendamos esperar demasiado para ir a por el modelo que más te haya gustado.

Lo último en Economía

Últimas noticias