El Corte Inglés

El descuento que esperabas en el electrodoméstico más buscado está en El Corte Inglés

electrodoméstico El Corte Inglés
Descubre la "ofertaza" de El Corte Inglés para el electrodoméstico más deseado
Blanca Espada

Si buscas entre los electrodomésticos más deseados de El Corte Inglés actualmente, tenemos que hablar como no, de los robots de limpieza que por fin tienen grandes descuentos y uno de ellos destaca de manera especial. Ha llegado entonces el momento de comprarte el robot para el hogar que llevabas tiempo deseando porque tiene ahora un precio increíble.

El mejor robot de limpieza con descuento

En El Corte Inglés podemos encontrar algunos de los mejores robots de limpieza actualmente en el mercado, pero quizás el más deseado de todos, perteneciente a la marca Cecotec, está por fin rebajado, por lo que ha llegado el momento de ir a por él.

Se trata del modelo Conga 2290 Connected Ultra Home con tecnología iTech SmartGyro 4.0 que como decimos pertenece a Cecotec, una de las marcas destacadas en lo que a robots de limpieza se refiere.

electrodoméstico El Corte Inglés

El robot más completo de todos que aspira y barre pero no sólo eso sino que te va a servir también para limpiar el suelo pasando la mopa e incluso fregarlo (hasta con tres niveles de potencia gracias a la función iWater).

Este modelo cuenta además con su propia aplicación que nos servirá no solo para encender nuestro robot desde el móvil, aunque estemos fuera de casa, sino que además también vamos a poder mapear y seguir su trabajo a través de la pantalla del smartphone.

El robot más inteligente de Cecotec si tenemos en cuenta que entre sus características está también la de memorizar el recorrido a limpiar. De este modo, puede hacer de forma automática la ruta más rápida, limpiar al completo toda la superficie y cuando acabe, volver a la base de carga que es más grande y funcional que en anteriores modelos. Incluso cuando haya acabado de limpiar el suelo y vuelva a esa base, este robot Cecotec, tiene también la capacidad de vaciado automático e inteligente.

Sin duda el robot de limpieza que más destaca este año de la mano de Cecotec que es sinónimo de garantía y calidad, con función programable las 24 horas 7 días a la semana y que para nuestra suerte está ahora rebajado con un gran descuento que podéis encontrar en El Corte Inglés. El Robot aspirador Cecocet Conga 2290 Connected Ultra Home tiene un precio habitualmente de casi 500 €, pero gracias a las actuales rebajas de El Corte Inglés, se le aplica un 40% de descuento, tanto en sus centros como en la tienda online, de modo que el precio es ahora de 269 €.

Lo último en Economía

Últimas noticias