Decoración

El mueble de El Corte Inglés que revolucionará el orden en tu casa

El mueble de El Corte Inglés que revolucionará el orden en tu casa
El mueble de El Corte Inglés que revolucionará el orden en tu casa

Todos los muebles son muy útiles, ya que cumplen con al menos una función que es lo que hace decidirte a tenerlo en casa, y hay casos en los que además son también fantásticos a nivel decorativo para crear diferentes ambientes en el hogar. Hoy te mostramos un mueble de El Corte Inglés que va a cambiar tu forma de organizar tu casa para mejor… ¡te encantará!.

La marca BriCor es una firma propia de El Corte Inglés, su sección especializada en bricolaje y decoración y que ofrece al cliente prácticamente todo lo necesario para su hogar. Sus productos son versátiles y funcionales, con una excelente relación calidad-precio.

El mueble zapatero de El Corte Inglés que te enamorará

Se trata del Mueble Zapatero 2 Puertas de Bricor, un fantástico mueble para guardar los zapatos que tiene dos puertas, una inferior y otra superior. En color blanco, sus medidas son 60 cm de ancho, 24 cm de fondo y 81,6 cm de altura.

El mueble de El Corte Inglés que revolucionará el orden en tu casa

El precio de este bonito mueble zapatero de El Corte Inglés es 34,95€, un precio fantástico ya que podrás tener todos tus zapatos recogidos y ordenados en el mismo lugar… ¡y eso no tiene precio!. Un zapatero sin duda es uno de los muebles más prácticos y cómodos que puedes tener en casa, y además es también muy decorativo.

Este mueble tiene dos trampones pivotantes para que puedas abrir y cerrar cómodamente para meter o sacar los zapatos en cada momento. En cada trampón se pueden guardar hasta seis pares de zapatos, así que tendrás espacio en total para doce, teniendo en cuenta que si, por ejemplo, son botas altas, podrás meter menos pares en total ya que ocuparán más espacio.

Este mueble zapatero de El Corte Inglés está fabricado en melanina y tiene los tiradores metálicos, siendo además muy atractivo visualmente. En la superficie superior puedes aprovechar para colocar objetos decorativos o lo que necesites.

Poder organizar todo tu calzado en un único lugar para poner y quitar fácilmente y sin estar rebuscando es todo un punto a favor, por lo que este mueble sin duda resulta todo un acierto. Es tan sencillo y versátil que encajará a la perfección en cualquier estancia de la casa, incluso en el recibidor, en el pasillo, la solana… cualquier lugar es bueno para organizarte mejor.

Si quieres tener tu calzado siempre ordenado, este mueble zapatero de El Corte Inglés es una de tus mejores opciones. ¡No te quedes sin él!.

Lo último en Economía

Últimas noticias