El Corte Ingles

El Corte Inglés tiene la silla más top que necesitas en tu casa y con un descuentazo

El Corte Inglés silla
Descubre la silla que más vas a usar en casa y que venden en El Corte Inglés
Blanca Espada

El Corte Inglés tiene grandes ofertas y descuentos con motivo de sus rebajas y en el caso de querer cambiar parte del mobiliario de casa estás de enhorabuena ya que vas a poder comprarte ahora la silla más top de todas que puede ser tuya además por poco precio ya que tiene un descuentazo.

La silla más top de El Corte Inglés

En El Corte Inglés vas a poder encontrar una silla que te permitirá poder trabajar, estudiar e incluso jugar a videojuegos, y además, hacer que el dormitorio, el office o cualquier rincón en la que la coloques se vea con el mejor estilo de todos.

El Corte Inglés silla

Se trata de la silla de escritorio Amanda, una silla diseñada para que la usen los niños o los adolescentes en su escritorio, pero que en realidad puede ser utilizada por toda la familia, e incluso la podemos comprar en el caso de que queramos tener una buena silla para nuestra office.

El modelo de silla Amanda cuenta con unas medidas de 52 (ancho) x 61 (largo) x 94,5 (alto) cm con asiento de textil de poliéster, con relleno de espuma, para que sea más cómoda (cuenta además con una alta resistencia a la abrasión con 20.000 ciclos en el Test Martindale) y la capacidad de soportar un peso máximo de 110 kilos. Tiene además una palanca que nos va a permitir poder regular la altura de la silla entre los 42 y los 52 cm.

Una silla giratoria con la que podrás trabajar o estudiar durante horas, o también para que puedas divertirte mientras juegas a videojuegos en el ordenador. No es un modelo gamer ni mucho menos, pero es de las sillas de escritorio mejor valoradas. De hecho consigue las cinco estrellas en la página web de El Corte Inglés donde podéis comprarla y que os la envíen a casa, aunque también está disponible en sus centros (desde la web podéis ver la disponibilidad específica en tiendas físicas).

La mejor silla si deseas que tus hijos estudien cómodos o tú mismo/a trabajes sin acabar con dolor de espalda tras pasar horas sentado/a. Su precio es de 89 euros, pero debido a las excepcionales rebajas de El Corte Inglés, tiene un descuento del 20% por lo que nos va a costar 69,99 euros.

No tardes en ir a por ella. Es de las sillas más vendidas en El Corte Inglés estos días de modo que no te extrañe que en breve veas como se ha agotado.

Lo último en Economía

Últimas noticias