Compras

El plumífero de Tommy Jeans en el outlet de El Corte Inglés rebajado un 48%: ¡Vaya precio!

Tommy Jeans El Corte Inglés
El mejor plumífero para el invierno está en El Corte Inglés
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

A pesar de que se acerca la primavera, los días empiezan a ser más largos y el frío parece que se va alejando, aún nos quedan días de invierno, de tardes frente a la chimenea y de llevar plumíferos en la calle. Es por eso por lo que aún es un buen momento para hacerte con un abrigo nuevo para acabar el invierno, especialmente ahora que podemos comprarlo con un descuento increíble. En El Corte Inglés podemos encontrar en estos momentos precios fantásticos que nos ayudarán a ahorrar muchísimo en nuevas prendas y accesorios, como es el caso de los abrigos y plumíferos.

¿Quieres saber cuál es el plumífero de El Corte Inglés que encontramos a un precio de infarto? Pues te lo contamos a continuación, ¡no te lo pierdas si aún no te has hecho con un abrigo nuevo para lo que queda de invierno!

El plumífero de El Corte Inglés al 48% de descuento

Se trata del plumífero de mujer con cremallera tricolor de la marca Tommy Hilfiger, concretamente de su gama más informal Tommy Jeans. Es un plumífero realmente versátil y muy ponible en el día a día, especialmente en esos momentos en los que no te apetece pasar frío y quieres ir cómoda. Los colores representativos de la marca también le dan un toque muy juvenil.

Este plumífero incluye bolsillos laterales y está fabricado con un 100% de poliéster reciclado, lo que hace que sea realmente cómodo de llevar en el día a día. El diseño es corto y muy acolchado, ¡parecerá que vas en una nube!

Se recomienda no usar lejía para su lavado, lavar a máquina a un máximo de 30º y un planchado máximo de 110º. No se recomienda usar secadora a la hora de secarlo. Siempre será mucho mejor dejarlo secar en el sol para evitar que se estropee.

Ahora bien, ¿con qué podemos combinar este plumífero? Ya hemos dicho que es una prenda informal, por lo que quedará genial con unos jeans y unos botines, por ejemplo. No obstante, si te gusta arriesgar, siempre podrás llevar este plumífero de Tommy Jeans con prendas más de vestir, como un traje de chaqueta, por ejemplo. El contraste será magnífico.

Al ser una prenda tan abrigada, también es una buena opción para ir a la montaña de excursión ya que así evitarás pasar frío, especialmente si en la montaña hay nieve. Las opciones son muy variadas, así que sólo tienes que pararte frente a tu armario y ver diferentes combinaciones tanto clásicas como más arriesgadas.

Pero lo mejor de todo es el precio de este plumífero de El Corte Inglés ya que lo encontramos rebajado en un 48%. Esto quiere decir que pagarás la mitad de su precio si decides comprarlo ahora. ¿Cuánto cuesta? Pues tan sólo 119 euros, un precio estupendo para un producto tan versátil y de buena calidad.

Así que si lo quieres te recomendamos no esperar mucho más ya que, debido a esta rebaja, es posible que se agote muy pronto. ¡No esperes más y ve a por él!

Lo último en Economía

Últimas noticias