3 divertidas series de comedia que no te puedes perder este invierno

Hacks
Hacks
Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernández Etreros es licenciada Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad redactora de la sección de Series en Okdiario. Como periodista ha colaborado con numerosos medios de comunicación como el diario ABC, Informativos Telecinco o la Gaceta Complutense. Ha trabajado también en el sector editorial como redactora, correctora y editora. Autora de las novelas gráficas de la editorial Oberon 'Galdós, un escritor en Madrid' y 'Emilia, de la oscuridad a la luz'.

Por si os encanta tumbaros en el sofá por la noche y disfrutar de una comedia divertida para desconectar de la rutina diaria, os vamos a recomendar tres series divertidas que no os podéis perder este invierno: Hacks, La mujer de la casa de enfrente de la chica en la ventana y Sin identidad.

Hacks
Hacks

Hacks

Una de las sorpresas de los pasados Emmys fueron las 15 nominaciones de Hacks y los 3 galardones que al final se llevó. Una brillante serie de comedia creada por Lucia Aniello que se puede ver en HBO Max y que va creciendo en cada de sus episodios. Hacks cuenta la vida de Deborah Vance, una diva de la comedia de Las Vegas a la que da vida la actriz Jean Smart, que tiene problemas mantener su espectáculo de comedia con la misma frescura que antes. Cuando el programador del casino en el que trabaja comienza a pensar en bajar su número de actuaciones, le envían a Ava, a la que da vida Hannah Einbinder, una cómica más joven y totalmente diferente a ella para ayudarla. Ava está pasando por un mal momento después de publicar un ‘tweet’ que desató una gran polémica. Las dos deciden trabajar juntas y aunque al principio la relación es de los más tirante poco a poco se irán adaptando la una a la otra. Una serie de gran calidad que no te puedes perder.

comedia invierno
La mujer de la casa de enfrente de la chica en la ventana

La mujer de la casa de enfrente de la chica en la ventana

Con este largo título se ha estrenado esta serie de comedia que se está convirtiendo en un éxito de audiencia en Netflix. Una serie de ocho episodios que cuenta la vida de Anna, a la que da vida Kristen Bell, una mujer que pasa sus días bebiendo numerosas copas de vino tinto, tomando pastillas y espiando a sus vecinos por la ventana. La razón de esta aburrida vida es Anna se divorció después de la muerte de su única hija, asesinada durante una visita a la cárcel acompañando a su papá, experto forense encargado de entrevistar a complejos criminales. Aunque al principio la serie parece un thriller serio, pronto se convierte poco a poco en una ficción surrealista, delirante y divertida. Una serie original que está sorprendiendo a los usuarios de Netflix.

Sin Novedad
Sin Novedad

Sin novedad

Para los que están buscando una serie española divertida después de terminar Venga Juan, una buena opción puede ser esta comedia policial que se puede ver en HBO Max. La serie es la adaptación de un programa australiano y cuenta las guardias de unos policías un tanto torpes que están esperando la descarga de un cargamento de droga en el puerto y la actividad de los criminales a los que persiguen. En el reparto están Arturo Valls que interpreta al agente Alonso y Carlos Areces a Campillo. Además en el reparto están la policía veterana Olivares (Pilar Castro), la joven e inexperta Naiara (Adriana Torrebejano) y los actores Tony Acosta y Omar Banana que dan vida a unos excéntricos delincuentes. Perfecta para pasar un rato divertido.

Lo último en Series

Últimas noticias