Ikea crea el invento que todos necesitan para que las ventanas en casa no den golpe
Adiós a los problemas de espacio con el producto de Ikea que está rebajadísimo
Ikea lo vuelve a hacer y saca a la venta el producto que más se vendió en verano para la playa
El impresionante truco para ahorrar comprando en Ikea: tu cocina ordenada por sólo 2,5 euros
Lidl tiene la solución definitiva para el frío en la ducha: sólo cuesta 9'99 € y se está agotando
La OCU lo confirma: esta es la peor leche del supermercado
Las ventanas son uno de los elementos más importantes de la casa, imprescindibles por muchos motivos, por lo que hay que cuidarlas y protegerlas de posibles daños para que siempre puedan cumplir con su funcionalidad y se mantengan en perfectas condiciones. Hoy te mostramos un inventazo de Ikea para las ventanas que se va a convertir en un imprescindible para ti y que todos deberíamos tener en casa para evitar golpes y protegerlas… ¡y está tirado de precio!.
Ikea cuenta en sus establecimientos con una más que interesante sección de seguridad en la que puedes encontrar diversos elementos de protección y seguridad, especialmente seguridad infantil pero también seguridad para proteger diferentes elementos que hay en el hogar, y a las personas que viven en él.
El tope para ventana de Ikea que necesitas en tu casa
Se trata del Tope de seguridad para ventana UNDVIKA, una medida de protección y seguridad que te vendrá de perlas instalar en tus ventanas para dejarlas fijas en la posición que necesites y así evitar golpes por cerrarse súbitamente. Actualmente está disponible en un pack de dos unidades con un precio de 6,99€, un chollazo que sin duda merece la pena aprovechar ya que vas a sacarle mucho partido, incluso si compras varios para utilizar en todas las ventanas que tengas en casa.
Este fantástico tope para ventana de Ikea puedes instalarlo en ventanas que abran hacia afuera o hacia adentro, además de en ventanas correderas, y te permitirá abrirlas en diferentes posiciones. Es un tope muy seguro que requiere el uso de dos manos para poder abrirlo, por lo que es muy difícil que los niños puedan manipularlo, ideal para que no puedan quitarlo solos y que haya un accidente con la ventana al cerrarse.
Es en color blanco, el color que suelen tener todas las ventanas, ideal para mimetizarse con ellas y que apenas se aprecie su presencia. Está fabricado en plástico de poliamida reforzado en el componente principal, mientras que el brazo es de plástico acetálico. Su mantenimiento es muy sencillo, bastará con pasarle un paño humedecido en una suave solución jabonosa, y después pasarle otro seco para secarlo.
Si quieres evitar que tus ventanas se cierren del golpe con un simple correr de aire que haga corriente en las diferentes habitaciones de tu casa, sin duda este tope para ventana de Ikea es una maravilla que te vendrá de perlas tanto en casa como en la oficina.