ALDI

Una hamaca flotante: es el invento definitivo de Aldi para disfrutar al máximo de la piscina este verano

hamaca flotante
hamaca flotante
  • Helena Enrique
  • Publicista especializada en Marketing y Posicionamiento Digital. Redactora en temáticas de consumo y lotería en Ok Diario.

Pasa un verano de ensueño y disfruta de tu piscina como nunca antes con la hamaca flotante que arrasa en Aldi. Es el invento definitivo para disfrutar al máximo y relajarte durante horas en la piscina, seguro que se convierte en un superventas de verano por su precio, diseño y comodidad. ¿Quieres llevártela a casa? ¡Te contamos todos los detalles!

Tener una piscina en casa es todo un lujo, así que si la tienes, debes disfrutarla al máximo. Ahora con el inventazo de Aldi podrás relajarte y montarte un planazo de verano por menos de 12 euros. Será el mejor remedio contra las altas temperaturas, que parece que vienen con fuerza este año.

La hamaca flotante que más usarás en tu piscina

La hamaca flotante más versátil de todo Aldi cuenta con un borde hinchable reforzado para que puedas quedarte tumbado durante horas. Además, su malla en la parte central te permitirá disfrutar del agua fresquita y no tendrás que renunciar a estar en el agua por tumbarte en la hamaca, como pasa con otros modelos de piscina. La malla es resistente, dejará pasar el agua, pero sostendrá el peso de tu cuerpo para que puedas tumbarte y disfrutar de un planazo de verano de lo más relajado.

 

hamaca flotante piscina Aldi

Solo de pensarlo ya queremos ponernos el bañador y las chanclas, además, está disponible en dos colores diferentes, azul y naranja, para que escojas el que mejor quede con tu piscina o jardín. Los dos son de lo más prácticos y su material resistente lo hará un básico que usarás temporada tras temporada. ¡No te creerás lo poco que te ha costado!

El inventazo que arrasará en Aldi este verano

La sección de juegos e hinchables para la piscina de Aldi está llena de imprescindibles para que la piscina en casa se adapte a los planes de los más pequeños y grandes, hay para todos los gustos y… ¡Todo está tirado de precio! Solo con pasar por sus estanterías ya apetece llenar la piscina y disfrutar al máximo de la temporada de calor, el único problema será no llevárselo todo, y es que está lleno de chollos a los que es imposible resistirse.

Cuando decimos que este producto va a volar, sabemos que no nos equivocamos, es un modelo de hamaca flotante innovador, práctico y cómodo que podrá utilizar toda la familia. Seguro que tendrás que hacerte con un par, porque todo el mundo querrá utilizarlo, lo tiene todo para convertirse en el producto estrella de tu jardín durante la temporada y después podrás guardarlo deshinchado hasta el próximo verano.

Este mismo sábado estrenará lugar en las estanterías de los supermercados Aldi y seguro que arrasan con sus existencias en cuestión de horas. Nosotros nos pasaremos seguros para hacernos con un par, así estrenaremos las vacaciones en casa como se merecen. Solo de pensarlo ya nos apetece el plan y son tan sencillas de montar que seguro que las acabamos estrenando este mismo fin de semana. ¡Una forma original, práctica y cómoda para relajarse y refrescarse del calor de verano!

Lo último en Economía

Últimas noticias