HOGAR

Aldi vende el producto clave para que ahorres tiempo y no te manches mientras cocinas

aldi producto cocina
aldi producto cocina

¿Quieres ahorrar tiempo en la cocina? Entre la preparación de los platos y el tiempo de limpieza, acabamos pasando mucho tiempo cocinando, por suerte, en Aldi tienen el producto que te ayudará a no manchar y a tener la cena lista en cuestión de minutos. Lo usarás a diario y se volverá un imprescindible que siempre querrás tener a mano.

Uno no sabe lo fácil que es cortar los alimentos hasta que se hace con este inventazo de Aldi. Tienen un cortador de frutas y verduras práctico y fácil de utilizar y ahora, solo vale 12, 99 euros. Es el chollo que necesitas en tu casa y ya está disponible en los supermercados Aldi.

El producto de Aldi que solucionará todas tus cenas

Este cortador de frutas y verduras ha llegado para hacerte la vida más sencilla, podrás cortar todo tipo de alimentos y tenerlos listos en segundos para cocinar, así no tendrás que estar picando todos los alimentos con el cuchillo. La preparación de los alimentos es de las partes que más tiempo requiere en una receta y ahora, la puedes reducir a escasos minutos con este producto que seguro que arrasa en Aldi.

producto aldi cocina cortador

Este cortador viene equipado con todos los básicos, por solo 12,99 euros te llevarás seis cuchillas de corte con diferentes formas y grosores, un recipiente de almacenaje con tapa, dos sujeciones, un soporte para trozos pequeños e incluso un práctico cepillo de limpieza. Con todos estos complementos, no habrá corte que no puedas preparar, incluye varios tamaños de cuchilla para adaptarse a cada alimento y todas ellas están compuestas de acero inoxidable.

El recipiente incorpora pies antideslizantes para que el cortador no se mueva durante el uso. Solamente tendrás que colocar la cuchilla que quieras usar, poner el alimento encima y hacer presión para que quede perfectamente cortado. Más sencillo no puede ser, es tan práctico que lo acabarás utilizando a diario.

Una de las mayores ventajas del producto es que los alimentos se quedarán cortados dentro del recipiente, por tanto, no ensuciarás ni cuchillos, ni tablas de cortar o encimeras durante el proceso. Podrás ir cortando todos los alimentos que necesites y directos a la sartén para cocinar. ¡Pura practicidad para tu casa!

Otro básico de este producto es el cepillo de limpieza que incluye, este es esencial para que no tengas que tocar las cuchillas con los dedos al limpiar, así no habrá sustos y lo tendrás limpio en segundos. Después podrás guardarlo en cualquier armario o estantería y listo para volverlo a utilizar. Su diseño moderno y compacto conseguirán que puedas guardarlo en cualquier rincón sin complicaciones.

Está disponible en dos colores, gris claro y turquesa, y ya te esperan en las estanterías de tu supermercado Aldi de confianza. Hazte con él antes de que vuelen con todo el stock, es un básico de cocina al que seguro que le sacas partido desde el primer día. Podrás cocinar de manera más sencilla, rápida y sin tener que pasarte media hora limpiado después, son todo ventajas para hacerte la rutina más sencilla.

Lo último en Economía

Últimas noticias