Aldi

Aldi arrasa con las bermudas que podrían ser de Cortefiel

Aldi bermudas
Descubre las mejores bermudas de Aldi

Si estás buscando entre las mejores propuestas de moda masculina para este verano o aquellas que resultan imprescindibles, está claro que las bermudas ocupan un lugar privilegiado, pero si además deseas poder llevar las que marcan tendencia y arrasan en todas las tiendas, nada como elegir un modelo en concreto que es también, el más cómodo de todos y que puedes encontrar ahora de oferta en uno de los supermercados de referencia en nuestro país. Toma nota porque Aldi arrasa con las bermudas que podrían ser de Cortefiel ¡No querrás dejarlas escapar!.

Aldi tiene las bermudas tendencia

Si tienes ganas de vestir a la última pero sintiéndote todavía fresco y sin que las altas temperaturas te molesten más de la cuenta, nada como elegir el pantalón corto del tipo bermuda. En concreto, las que más se llevan actualmente son las de diseño cargo que están arrasando y que tienes en Aldi a un precio que no te vas a creer.

Aldi bermudas

El modelo que ha creado la firma Straight Up para Aldi, se corresponde con una bermuda cargo para hombre que además se vende en tres colores distintos: Beige, antracita, y azul marino. El precio de este pantalón corto disponible en todos los supermercados Aldi es de tan sólo 9,99 euros de modo que no es de extrañar que se hayan convertido en las más vendidas y más deseadas por sus clientes.

El diseño del tipo cargo es un estilo inspirado en los pantalones militares, que son algo más holgados y que suelen tener varios bolsillos. Aldi lo adapta ahora para sus mejores bermudas, de modo que no sólo estarás llevando un pantalón corto que será cómodo, sino que además si te fijas, verás que tienes 6 bolsillos. Dos en la parte trasera y otros cuatro en los laterales (dos arriba y otros dos a la altura del muslo).

Disponible en las tallas que van de la 48 a la 52 y elaboradas en algodón 100%, son unas bermudas que además te van a combinar con todo. Puedes llevarlas tanto con una camiseta básica, como con un polo e incluso con una camisa. Tú eliges si vestir de forma más formal o informal.

No lo dudes porque son las bermudas más de moda actualmente. Tanto es así que todas las firmas las tienen, incluso las que son más caras, de modo que dado que las tenemos disponibles en Aldi, ¿por qué no ir a por ellas? Date prisa antes de que estén agotadas.

Lo último en Economía

Últimas noticias