JUEGOS

Aldi tiene a un precio de escándalo los juegos hinchables para piscina más tops del verano

juegos hinchables aldi
juegos hinchables aldi
  • Helena Enrique
  • Publicista especializada en Marketing y Posicionamiento Digital. Redactora en temáticas de consumo y lotería en Ok Diario.

Uno no sabe lo que es la diversión hasta que se hace con estos juegos hinchables para la piscina que están arrasando en Aldi. Se volverán la estrella del verano y los peques de la casa no querrán dejar de usarlos ni un día. El producto más ‘top’ para pasar unas vacaciones de verano inolvidables en casa.

Este producto de Aldi se convertirá en un superventas en cuestión de días, es ideal para multiplicar la diversión en la piscina y son tan fáciles de hinchar que los podréis estrenar en minutos. Lo mejor es que cuando acabe la temporada, podrás guardarlos hasta la siguiente y se mantendrán perfectos año tras año.

Los juegos hinchables para la piscina que arrasan en Aldi

Si quieres pasar un verano inolvidable en casa tienes que correr a Aldi, tienen los juegos hinchables que necesitas y están tirados de precio, para que disfrutar en casa esté al alcance de todos.

Podrás escoger entre dos modelos, si no te acabas comprando los dos, claro. El primer modelo es para los amantes del Kickboxing y tiene una altura de 115cm, ideal para que hasta los más peques puedan pasárselo de lujo. Por otro lado, el segundo modelo es para los que prefieren juegan en equipo, es una canasta de baloncesto inflable que incluye pelota y hasta 3 aros.

juegos hinchables aldi

Tendréis diversión para rato y podrá jugar toda la familia mientras os dais un buen chapuzón en la piscina, lo que está claro es que tendréis risas aseguradas durante todo el verano y quien sabe si alguna que otra competición. Es una manera original y sencilla de fomentar el juego en casa durante el verano.

Lo podéis usar tanto dentro de la piscina como fuera, incluso dentro de casa, no ocupan apenas espacio y no pesan nada. Podrás moverlos con facilidad y su tejido resistente se encargará de aguantar los golpes y los empujones como ninguno, tendéis diversión para rato, eso seguro.

Ahora puedes conseguir estos juegos hinchables por 19,99 euros, un precio de escándalo que hará que vuelen de todas las estanterías en cuestión de días. Seguro que si te pasas por uno de los supermercados Aldi y lo ves, no te puedes resistir a llevártelo a casa. Podéis estrenarlo el mismo día de comprarlo y usarlo sin parar durante los meses de verano.

Una vez acabada la temporada, será clave deshincharlos y guardarlos en una funda o caja para evitar que el tiempo o las condiciones climáticas vayan deteriorando el material. Una vez deshinchado, verás que no ocupa nada, así que no habrá problema para dejarlo en algún que otro rincón. Solo tendrás que acordarte de dónde lo dejaste para poder volver a utilizarlo cuando llegue el calor.

Puedes conseguirlo en los supermercados de la cadena Aldi a partir de hoy, sábado 25 de junio, pero no lo dejes pasar, seguro que arrasan con todo el stock en cuestión de horas. Es un juego barato, original y sencillo de tener en casa que todos los niños van a adorar para verano.

Lo último en Economía

Últimas noticias