Piscinas

Leroy Merlin vende la piscina hinchable más barata del mercado: ¡Se está agotando!

Leroy Merlin vende la piscina hinchable más barata del mercado: ¡Se está agotando!
Leroy Merlin vende la piscina hinchable más barata del mercado: ¡Se está agotando!

Las piscinas son el entretenimiento estrella cuando llega el verano, y son millones de personas en todo el mundo las que quieren disfrutarlas gracias a sus múltiples ventajas, ya sea si vas a una pública o si tienes una en casa. Hoy te mostramos una piscina hinchable de Leroy Merlin que te flipará llevarte a casa ya que es bastante grande como para disfrutarla en familia, y esta tirada de precio gracias a un descuentazo… ¡no te quedes sin ella!.

Leroy Merlin cuenta en su catálogo con varias piscinas de diferentes tamaños, materiales y formas para que puedas elegir la que mejor se adapta a tus gustos y al espacio disponible, pero todas ellas tienen en común que garantizan la máxima diversión tanto para los más pequeños como para los adultos… ¡a todo el mundo le gustan las piscinas!.

La piscina hinchable de Leroy Merlin

Se trata de la Piscina hinchable de PVC redonda BESTWAY, la que es la piscina más barata del mercado gracias a un descuentazo del 23% que deja su precio final en tan sólo 69€, ¡un precio de risa!. El hecho de que esté tirada de precio no significa que no tenga calidad, ya que es una muy buena piscina de una marca prestigiosa y con todas las garantías… ¡éxito asegurado!.

Leroy Merlin vende la piscina hinchable más barata del mercado: ¡Se está agotando!

Esta piscina hinchable de Leroy Merlin tiene un diámetro de 3,05 m y una altura de 76 cm, por lo que resulta ideal para jugar y relajarse en familia, una medida perfecta si tienes niños ya que no es muy profunda pero tampoco demasiado baja. Su montaje es muy sencillo, únicamente debes colocarla en una superficie nivelada e inflar el anillo superior, verás que la piscina se va elevando a medida que se va llenando de agua.

La piscina cuenta con un forro DuraPlus, el cual está fabricado en un material de tres capas ultraduradero y reforzado para proporcionar la mayor resistencia durante toda la época que la vas a utilizar. Cuando termine el calor y no la vayas a utilizar durante un tiempo, vacíala y cuando se seque guárdala protegida con una funda para que se conserve en las mejores condiciones hasta el siguiente verano.

Cuando quieras cambiar el agua, verás que tiene una válvula de drenaje de control de flujo, y el kit de venta incluye también una bomba depuradora para que el agua se pueda mantener siempre limpia. Tiene un volumen de agua útil de 3,8 m3, con un peso neto de 9,350 kg y una garantía de tres años con la compra. Una opción perfecta para el jardín o patio, ¡diversión asegurada!.

Lo último en Economía

Últimas noticias