Jardín

¿Un spa en casa? Leroy Merlin lo hace posible con su invento revolucionario

¿Un spa en casa? Leroy Merlin lo hace posible con su invento revolucionario
¿Un spa en casa? Leroy Merlin lo hace posible con su invento revolucionario

El spa es uno de esos servicios que a todos nos gustaría tener en casa para darnos un bañito relajante en cualquier momento, sobre todo después de un largo y estresante día de trabajo. Hoy te mostramos el spa de Leroy Merlin que te permitirá cumplir tu sueño de tener un spa en casa y que le dará un nuevo nivel a tu vida… ¡y te lo puedes llevar con un descuentazo de infarto!.

Leroy Merlin ofrece un amplio catálogo para que puedas encontrar en sus establecimientos todo lo que puedas necesitar para tu hogar o jardín, y es que sin duda es una tienda experta en interiores y exteriores, y más aún en bricolaje. La cadena francesa arrasa en nuestro país y hace ya varios años que está situada como una de las tiendas de referencia en el sector gracias a la calidad y variedad de sus productos.

El spa de Leroy Merlin que querrás usar

Se trata del Spa de exterior hinchable BESTWAY, un magnífico spa que cuenta con dos plazas para sentarse y que le va a dar un cambio brutal a tu vida ya que no querrás hacer otra cosa en tu tiempo libre que meterte en él para disfrutarlo. La tienda francesa lo vende actualmente con un espectacular 30% de descuento que deja su precio final en 299€, lo que supone una increíble rebaja de 130 eurazos.

¿Un spa en casa? Leroy Merlin lo hace posible con su invento revolucionario

Este spa de Leroy Merlin tiene unas medidas de 170x66x170 cm, un tamaño fantástico para relajarte con espacio suficiente de disfrutar de total comodidad durante todo el tiempo que lo utilices. Al ser hinchable es ideal para espacios exteriores, o incluso terrazas, ya que lo podrás utilizar en la época de verano y guardarlo desinflado el resto del año si no le vas a dar uso.

Fabricado en PVC, es de color gris y tiene una capacidad de 605 litros, además de sistema de filtración mediante cartucho, panel de control digital, función de calentamiento automático y un sistema con 110 chorros para proporcionar un espectacular y relajante masaje de burbujas y agua caliente. El kit de venta incluye cubierta protectora para que lo tengas bien protegido mientras no lo utilices.

Su coste de mantenimiento es reducido, y gracias a su calentador/enfriador de agua podrás tenerlo instalado todo el año si así lo deseas. Es importante destacar que el inflado se realiza de forma automática, no tendrás que hacer el mínimo esfuerzo para que esté listo para usarse.

Lo último en Economía

Últimas noticias