San Valentín

Estos son los bombones que menos engordan para regalar en San Valentín

bombones san valentín
Descubre cuáles son los mejores bombones de chocolate negro que puedes comprar en El Corte Inglés y que no engordan
Blanca Espada

San Valentín se celebra hoy y en el caso de que todavía no hayas comprado ningún regalo o detalle para tu pareja, todavía estás a tiempo. De hecho puedes comprar unos bombones con los que además no corramos el riesgo de engordar. Bombones irresistibles y con todo el sabor del mejor chocolate negro que podemos encontrar en El Corte Inglés, de modo que veamos cuáles son exactamente y seguro que en cuanto los descubras querrás ir a por una, o varias, cajas para regalar en este Día de los Enamorados.

Los mejores bombones para San Valentín

Uno de los regalos de San Valentín por excelencia sin que nadie lo dude, son los bombones, pero dependiendo la persona a quien se los regales, es posible que te diga que no puede comerlos porque quizás está dieta o porque sabe lo calóricos que pueden llegar a ser. Sin embargo, no os tenéis que preocupar porque podemos encontrar bombones que son algo más «ligeros» sin llegar a ser «light».

bombones san valentín

Bombones que no engordan realmente porque son de chocolate negro, ya que este es el tipo de chocolate que menos calorías nos aporta y cuanto más porcentaje de cacao lleve, mucho mejor.

Por ello, hemos buscado bombones que cumplan esta sencilla característica y hemos dado con ellos en El Corte Inglés. En concreto, se trata de la caja de bombones de láminas After Eight que seguro que ya habrás saboreado en más de una ocasión. Unas finas láminas de chocolate negro que en su interior esconde menta.

Los bombones más ligeros para un San Valentín y también la mejor opción, en el caso de que desees disfrutar de ellos después de vuestra cena del Día de los Enamorados. Piensa que los bombones After Eight, que en España comercializa Nestlé, fueron creados en 1962 por Brian Sollitt, con el fin de saborear algo dulce y que mezclara bien con la menta que es digestiva. Inventó así las mentas con chocolate a las que llamó «After Eight» porque precisamente se tomaban justo después de la cena.

Y tú ahora puedes comprar los famosos After Eight para que tu San Valentín sea el mejor de todos y sin riesgo a engordar ya que cada una de estas láminas de chocolate negro apenas te aportarán 35 calorías. Como decimos, los tienes en las tiendas de El Corte Inglés, así como en su tienda online y se venden en una caja de 300 gramos por 4.40 euros.

Lo último en Economía

Últimas noticias