Ahorrar

Este es el truco para ahorrar en Mercadona que nadie sabe

Este es el truco de ahorrar en Mercadona que nadie sabe
Este es el truco de ahorrar en Mercadona que nadie sabe

Ahorrar un poquito de aquí y de allá es el deseo de cualquier persona, y es que la vida está cada día más cara en todos los sentidos, más aún desde el inicio del conflicto bélico en Ucrania hace ya un año y que ha puesto los precios de prácticamente todo por las nubes. Hoy te damos un trucazo para ahorrar en Mercadona haciendo algo de lo que quizás hasta ahora no te habías dado cuenta pero que te vas a fijar siempre para rascar unos eurillos al importe total de la compra.

Mercadona es la cadena de supermercado más famosa de nuestro país, siendo además una de las más virales gracias a que miles de vídeos con sus productos se comparten en las redes sociales cada día. Sus propias marcas de productos son todo un éxito en el mercado, como Hacendado (alimentación), Deliplus (belleza) o Bosque Verde (limpieza).

El truco para ahorrar en Mercadona que tienes que descubrir

Una de las claves del éxito de Mercadona es elaborar sus propios productos bajo su marca blanca, siempre a precios low cost que son más bajos que los de las marcas habituales que comercializan ese producto, y ahí está también la clave para poder ahorrar. Muchas personas desconocen que las marcas blancas suelen estar realmente elaboradas por marcas de prestigio, y en el caso de la cadena valenciana también es así, por lo que comprando su marca blanca estás comprando la mayor calidad aunque pagues menos por ella.

El gran truco para ahorrar en Mercadona está en fijarse en productos similares de Hacendado y de otras marcas, como descubrimos en este vídeo de TikTok donde muestra específicamente un par de productos. Por ejemplo, está a la venta la salsa de ali oli de la marca Chovi, con un precio de 1,35€, mientras que también está la de Hacendado, por un precio de 1,10€, lo que supone un ahorro de 25 céntimos. Aún mejor que ese ahorro es el hecho de que, si miras el envase, verás que la salsa de Hacendado está elaborada por Chovi, por lo que es prácticamente el mismo producto pero más barato.

Esto sucede también con la gran variedad de pizzas refrigeradas de la marca Hacendado, similares a las que siempre ha tenido a la venta Casa Tarradelllas… y fabricadas incluso por la misma marca, por lo que te puedes llevar la máxima calidad pero más barata al comprar las de Hacendado. Esto sucede también con productos de belleza, higiene y limpieza.

@titoflamen Podemos comprar el mismo producto, más económico #hacendado #mercadona #titoflamen #consejo #tip ♬ sonido original – Sergio Molina Gimenez

Lo último en Economía

Últimas noticias