Alimentación

Mercadona tiene el snack más increíble y sano del momento: la novedad que todos quieren probar

snack saludable mercadona
Mercadona tiene el snack más increíble y sano del momento: la novedad que todos quieren probar

Los snacks son una parte muy importante de la alimentación diaria, ya que son el recurso ideal para llegar de una comida a otra sin pasar hambre y aguantar un poquito más de tiempo, por ejemplo a media mañana o a media tarde. Hoy te mostramos un snack saludable de Mercadona que está siendo un rotundo éxito en ventas y que además de ser sano está riquísimo, tanto que se ha desatado una completa locura por conseguirlo.

Mercadona cuenta en su catálogo con una gran variedad de productos que se pueden utilizar como snacks, algunos más saludables que otros, por lo que hay que intentar siempre optar por los que son más sanos para que su consumo no suponga un problema ni para nuestro peso ni para nuestro organismo.

La crema de pistacho de Mercadona que te flipará

Se trata de la Crema de pistacho Hacendado, un producto que resulta un snack increíble gracias a sus características y que tiene como ingrediente protagonista a los pistachos, uno de los frutos secos más beneficiosos para la salud y que además de ser riquísimos son también muy versátiles y se pueden integrar en una gran variedad de platos. En este caso, esta deliciosa crema está disponible en un tarro de 200 g con un precio de 3,90€.

Mercadona tiene el snack más increíble y sano del momento: la novedad que todos quieren probar

Esta riquísima crema de pistacho de Mercadona acaba de llegar a las estanterías del supermercado valenciano y es ideal tanto para tomarla como snack como en el desayuno o merienda, por ejemplo con tostadas, aunque se puede tomar de muchas más maneras. Mercadona suele tener mucho éxito con sus cremas de frutos secos, como las de cacahuetes, y con el increíble estreno que está teniendo la de pistachos sin duda va a ir por el mismo camino.

El ingrediente con mayor presencia es el pistacho, con un 45% de pistachos presentes en la composición de esta crema, además de otros como leche en polvo, azúcar, grasas vegetales y aceite de oliva virgen extra. Sus valores nutricionales, presentes como siempre en el etiquetado, marcan que por cada 100 g de producto tiene 573 calorías, 9,3 g de grasas saturadas, 3 g de fibra alimentaria, 44,6 g de azúcares y 9,7 g de proteínas.

Aunque se trata de un producto muy calórico, lo cierto es que como la cantidad que te vas a untar en una tostada no es muy grande, es una crema ideal para un snack o merienda, sanísimo y muy rico. Si te gustan los pistachos, no puedes dejar de probar esta increíble crema de pistachos de Mercadona.

Lo último en Economía

Últimas noticias