Media Markt

¿Buscando un Apple Watch? ¡No te pierdas este al mejor precio!

Apple Watch
El Apple Watch SE está por fin rebajado en Media Markt
Blanca Espada
  • Blanca Espada
  • Redactora de contenidos en OkDiario. Escribiendo para blogs y empresas de contenidos digitales desde 2007.

Los relojes inteligentes están más de moda que nunca y sin duda el más deseado de todos es el de Apple. Un reloj con infinidad de funciones aunque su precio puede llegar a ser algo elevado. Sin embargo, podemos aprovechar las rebajas y descuentos especiales que encontramos estos días en Media Markt para hacernos con el más económico de todos. Si estás buscando un Apple Watch estás de enhorabuena, ya que hemos dado con el que tiene el mejor precio. ¡No lo vas a querer dejar escapar!.

El Apple Watch al mejor precio

El reloj inteligente más vendido de Apple es definitivamente el Apple Watch SE ; la relación calidad-precio de este wearable es sencillamente única, pero quizás su precio te frenaba a ir a por él. Sin embargo , gracias a la oferta que encontramos ahora en Media Markt, puede ser tuyo por un precio de 259 €. El modelo en concreto, es el smartwatch de 44 mm con caja de aluminio en color plata. La correa es “azul abismo” y lleva, como siempre, GPS integrado.

Un precio increíble si tenemos en cuenta que normalmente el smartwatch del que todo el mundo habla suele tener un precio en torno a los 300 euros. El modelo  es simplemente imprescindible: si tienes un iPhone, este es el mejor reloj inteligente que puedes comprar. De hecho, con un precio tan bajo, tendrás lo mejor de la tecnología Apple en tu muñeca.

Así es el Apple Watch SE

Apple Watch

Con este nuevo reloj de Apple puedes medir tu frecuencia cardíaca en reposo y más allá, disfrutar de las funciones de salud más avanzadas, pagar con Apple Pay y mostrar cualquier notificación o documento desde tu muñeca cuando lo necesites, pero no sólo eso. Siempre tendrás un excelente dispositivo que te permita consultar cualquier notificación que te llegue y también podrás contestar llamadas telefónicas gracias al altavoz incorporado. El reloj tiene además varias funciones disponibles para hacer que sea mucho más personal. De hecho lo puedes personalizar con tus fotos, con retratos, con timelapses y con los colores que más te gustan y que mejor combinan con tu outfit. Incluso puedes ver las fotos que tienes guardadas en tu iPhone.

La correa también es muy cómoda, hipoalergénica y transpirable; no olvides que también puedes monitorear tu sueño gracias a la presencia de algunos sensores muy avanzados debajo de la carcasa. El Apple Watch SE cuenta además con 32 Gb de memoria interna y WatchOS 7
como sistema operativo. Sin duda el smartwatch más competitivo y además el más bonito que ahora por fin tiene el precio que llevabas tiempo esperando.

Lo último en Economía

Últimas noticias