Belleza

La plancha de pelo de Cecotec con descuento limitado solo podía estar en MediaMarkt

La plancha de pelo de Cecotec con descuento limitado solo podía estar en MediaMarkt
Mediamarkt

Los cuidados del cabello son muy importantes, tanto por estética como por higiene, ya que un pelo limpio siempre se verá mucho más bonito y brillante, y además los resultados al peinarlo serán mucho mejores. Hoy te mostramos una plancha de pelo de Cecotec que puedes encontrar en Medimarkt con un descuento muy interesante… ¡corre a por la tuya!.

Las planchas del pelo son uno de los accesorios de peluquería más utilizados en todo el mundo, ideales para llevar el pelo liso siempre perfecto. A la hora de utilizarlas es muy importante que tengas en cuenta que un mal uso puede hacer que te quemes el pelo, por lo que sigue con detalle las instrucciones del fabricante para que no te pase a ti.

Esta plancha de pelo de Cecotec está de oferta en Mediamarkt

Se trata de la plancha de pelo Cecotec Bamba RitualCare 1000 Titanium 2in1, que gracias al 5% de descuento que le aplica Mediamarkt actualmente te la puedes llevar a casa por tan sólo 29,44€. Es una plancha ideal para lograr un pelo brillante, bonito y llamativo.

La plancha de pelo de Cecotec con descuento limitado solo podía estar en MediaMarkt

Cuenta con un diseño 2 en 1 que hace las funciones de plancha y tenacilla, convirtiéndolo así en un producto versátil con el que podrás alisar o rizar tu cabello con el mismo utensilio y en cuestión de minutos. Tiene también un selector táctil con el que podrás elegir la temperatura adecuada para cada tipo de cabello.

Esta plancha de pelo de Cecotec tiene un revestimiento de titanio que garantiza un acabado ultraliso y permite lograr un mayor control y precisión en cada peinado. Además, su revestimiento hace también que el cabello se deslice al máximo, provocando una fricción mínima para no dañarlo ni quemarlo.

Una de sus grandes ventajas es que tiene un sistema de calentamiento ultrarápido que es constante y preciso para alcanzar la temperatura elegida rápidamente y de manera controlada. Tiene un rango de temperaturas entre 140-200ºC. Si te las dejas enchufadas no hay problema, ya que pasados 60 minutos de inactividad se apaga sola para evitar accidentes o sobrecalentamientos.

En cuanto a la tenacilla para lograr los rizos, su diámetro es de 28 mm y tiene la punta fría para ganar comodidad y seguridad. Tiene un cable de 3 metros con un sistema giratorio 360º para que puedas tener total libertad de movimientos.

Lo último en Economía

Últimas noticias