Compras

Mediamarkt tiene su mejor smartwatch rebajado 70 euros

MediaMarkt
El reloj inteligente de MediaMarkt a un precio de escándalo
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

El smartwatch ya forma parte de nuestra vida. Desde hace algún tiempo, los relojes inteligentes han sustituido a la mayoría de relojes analógicos de muñeca ya que las ventajas que ofrecen son muchas. Es por eso por lo que hoy en día todos queremos tener un smartwatch en nuestra muñeca, ¿no es cierto? Eso sí, a pesar de que encontramos algunos modelos un poco más económicos, si realmente quieres un reloj inteligente de última generación, el precio es un poco más elevado. Es precisamente por eso por lo que te recomendamos que aproveches los chollos y descuentos de MediaMarkt para comprar tu nuevo smartwatch.

¿Quieres saber cuál es el reloj inteligente rebajado en MediaMarkt? Pues no te lo pierdas a continuación, te lo contamos.

El smartwatch que MediaMarkt ofrece con un suculento descuento

Se trata del Samsung Watch 4 Classic BT, un reloj inteligente con grandes capacidades que nos acompañará en nuestro día a día. Será capaz de controlar nuestros progresos fitness ya que tiene la capacidad de medir cómodamente la composición corporal. Podrá reconocer cuál es tu porcentaje de grasa corporal, masa muscular y la cantidad de agua que tienes en el cuerpo.

También registrará tus pasos y podrás plantear un reto con tus amigos y familiares, siempre y cuando tengan el mismo reloj inteligente, a través del tablón de mensajes directos. Estos retos harán que todos os motivéis juntos y que os mantengáis mucho más activos.

El Samsung Watch 4 Classic BT incluye con un sensor, llamado Samsung BioActive, capaz de medir la presión arterial en tiempo real y el ECG. Los datos, además, se compartirán rápidamente a tu teléfono para que puedas valorarlos y, si es necesario, realizar una intervención rápida.

Su rastreador de sueño detectará y analizará, de forma totalmente integral, las fases de sueño mientras descansas. Las opciones de medición mejoradas te permitirán comprobar tus niveles de oxígeno en sangre y tus patrones de ronquido, si es que los padeces. Obtendrá una información avanzada para que puedas mejorar la calidad de tu sueño.

Su diseño sencillo con estructura metálica de aluminio blindado es, a la vez, muy elegante. Podrás escoger entre varias opciones de correas para poder crear tu propio estilo en cada momento. De esta forma podrás llevar tu reloj inteligente en cualquier momento de tu vida, desde una cita formal hasta para hacer cualquier tipo de deporte, ¡incluso natación! Este reloj inteligente es, sin duda, el mejor compañero de equipo que podrás encontrar.

Por lo demás, es un reloj sumergible, cuenta con un sistema operativo Android Wear, permite recibir notificaciones de llamadas, mensajes de texto o avisos de redes sociales, tiene una capacidad de memoria de 16GB y carga rápida.

Su precio habitual es de 399 euros, pero ahora, gracias a los Días Sin IVA de MediaMarkt, podrás adquirir este reloj inteligente por tan solo 329,75 euros, una rebaja bastante importante. Asimismo, el smartwatch de Samsung puede ser una muy buena opción como regalo de Navidad. Así que aprovecha la ocasión y hazte con este reloj a un precio rebajado.

Lo último en Economía

Últimas noticias