Compras

Apple arrasa en Mediamarkt con el descuentazo en este iPhone

Apple arrasa en Mediamarkt con el descuentazo en este iPhone
Ofertas de Apple en Mediamarkt
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Apple es una de las marcas más deseadas en la actualidad y es que todos sus productos se convierten en un éxito de ventas, desde sus ordenadores hasta sus smartphones. Eso sí, el precio de los productos de Apple no es que sea precisamente económico, por lo que, a la hora de comprar cualquiera de sus productos, siempre es recomendable esperar a que bajen el precio o a que ofrezcan alguna rebaja, como es el caso de MediaMarkt, que suele ofrecer descuentos interesantes en los productos de Apple.

El teléfono de la marca, el iPhone, es el producto más deseado, y no solo por su diseño, sino también por sus características, a pesar de que su precio es alto. ¿Quieres tener un iPhone por un buen precio? Pues, aunque parezca algo imposible, en MediaMarkt podremos disfrutar durante unos días de una rebaja muy interesante.

Apple iPhone SE con descuento en Mediamarkt

El iPhone SE (2ª generación) es una muy buena opción para adentrarte en el mundo de Apple. Es mucho más económico que otros smartphones de la marca, con un diseño muy elegante y con unas prestaciones muy buenas para el precio que ofrecen. Pantalla de Retina HD de 4.7 pulgadas, 64 GB de memoria, chip A13 Bionic y muchas prestaciones más que hacen que merezca la pena pagar por tener uno.

Pero estas no son las únicas ventajas que nos ofrece el iPhone. ¿Quieres saber qué más podemos destacar de este smartphone de última generación? Te lo contamos a continuación.

  • Chip A13 Bionic: como hemos adelantado, el iPhone SE cuenta con un nivel superior de inteligencia gracias al Chip A13 Bionic con Neural Engine de 3ª generación integrado. El objetivo de esto es ampliar las posibilidades del aprendizaje automático del teléfono, es decir, que el propio smartphone será capaz de reconocer patrones y basarse en experiencias previas para hacer predicciones.
  • Máxima resolución en pantalla y fotos: si por algo ha destacado siempre el iPhone es por tener una resolución excelente. Con el iPhone SE (2ªgen.) tendrás una calidad de imagen espectacular gracias a su pantalla Retina HD de 4.7″. Además, cuenta con una cámara de 12 MP, un objetivo gran angular de f/1.8 y un nuevo modo retrato que promete. Asimismo, este smartphone es capaz de grabar vídeos en calidad 4K de hasta 60 f/s.
  • Diseño elegante y muy resistente: si por algo se caracterizan los smartphones de Apple es precisamente por su elegancia y resistencia ya que, si lo cuidas bien, te podrá durar años. Está construido con un vidrio muy resistente que cubre tanto la parte frontal del teléfono como la trasera.
  • Acuático: este teléfono cuenta con la certificación IP67, lo que hace que sea sumergible hasta 1 metro durante 30 segundos. Resiste al polvo.
  • Batería extra duradera: si hay algo que no nos suele gustar de los teléfonos inteligentes de hoy en día es que la batería dura muy poco tiempo, pero con el iPhone esto no es así ya que cuenta con una batería que te durará todo el día. Además, cuenta con carga rápida por lo que, si lo necesitas, tu teléfono estará cargado en muy poco tiempo.

El precio en Mediamarkt es de 449 euros, una auténtica ganga, ¿no crees? Así que si te gusta este smartphone, aprovecha la ocasión y hazte con él.

Lo último en Economía

Últimas noticias